- serpentinSoy nuev@ aquí
Horquillas Super shadow
Jue Dic 03, 2015 7:16 am
Hola buenas a todos,
Le he cambiado el aceite a las horquillas,y no alcancé a ver la herramienta que necesito para sujetar
el hidráulico por dentro de la barra,para poder quitar el tornillo hallen 8 de cada barra.
Seguro que hay alguien que lo sepa a ciencia cierta,ya que tengo que fabricarme la herramienta.
Gracias de antemano.
Saludos..
Le he cambiado el aceite a las horquillas,y no alcancé a ver la herramienta que necesito para sujetar
el hidráulico por dentro de la barra,para poder quitar el tornillo hallen 8 de cada barra.
Seguro que hay alguien que lo sepa a ciencia cierta,ya que tengo que fabricarme la herramienta.
Gracias de antemano.
Saludos..
- InvitadoInvitado
Re: Horquillas Super shadow
Jue Dic 03, 2015 3:02 pm
serpentin escribió:Hola buenas a todos,
Gracias de antemano.
Saludos..
Sabes por qué eso?, porque esos bastones no son desarmables, es decir, si fugan, hay que desecharlos, eso según el despiece de esa moto, por eso la cabeza interna de la flauta es circular y no hexagonal como las de las barras que si se pueden desarmar, pero tranquilo que si hay solución, agarras una cabilla larga, algo como de 1,5 Mt o también puede ser una barra enroscada larga y en la punta vas a soldarle una tuerca mas o menos que tu veas que se trabe en el interior de la cabeza de la flauta que necesitas para que al hacerle presión hacia abajo a la cabilla no te gire cuando vayas a sacar el allen inferior del vaso, o haces una especie de triángulo como una punta de flecha en metal y la sueldas en la punta de la barra o cabilla, esto es para que, como dije puedas trabar la flauta, que sino te gira todo y no logras sacar el famoso allen.
- serpentinSoy nuev@ aquí
Jue Dic 03, 2015 4:48 pm
Muchas gracias mostek6502,así es como pensaba hacerlo,con una barra larga y una tuerca,pero al ver la cabeza interna redonda no creo que llegue a bloquearlo.
Le echaré otro vistazo.
Saludos..
Le echaré otro vistazo.
Saludos..
- InvitadoInvitado
Jue Dic 03, 2015 4:56 pm
serpentin escribió:Muchas gracias mostek6502,así es como pensaba hacerlo,con una barra larga y una tuerca,pero al ver la cabeza interna redonda no creo que llegue a bloquearlo.
Le echaré otro vistazo.
Saludos..
Sino con algo con forma cónica o como una punta de flecha gruesa, aunque si la tuerca entra justa, puede que lo bloquee inclinando un poco la barra, así hago yo muchas veces porque no tengo todas las herramientas de este tipo oficiales de todas las medidas que quisiera, entonces me hice varias barras, algunas en un punta con tuercas otras con el triangulo que te digo y así.