- BobbyshaltonSoy nuev@ aquí
CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTO
Jue Jun 01, 2023 9:57 am
Buenas compis, soy poseedor de una Keeway Vieste 125 desde hace poquito, muy contento por ahora.
Todos sabemos que el hueco que nos queda debajo del asiento es más bien pequeño, y si queremos un casco modular, integral o jet grandecito no lo vamos a poder guardar ahí. Es más el casco de la marca LS2 AIRFLOW OF562, por ejemplo, no cabe debajo del asiento.
Pues la idea es que vayamos poniendo modelos de casco que sepamos al 100% que si caben.
Porque si quiero llevar dos, uno para mí y otro para mi acompañante me gusta no tener que llevármelos una vez aparcado. Uno se puede quedar en el baúl y otro debajo del asiento.
La idea es que pongamos marca y modelo que sepamos que sí caben debajo del asiento, empiezo yo
MARCA: MT
MODELO: STREET
MARCA: KRP
MODELO: ALLEY
Todos sabemos que el hueco que nos queda debajo del asiento es más bien pequeño, y si queremos un casco modular, integral o jet grandecito no lo vamos a poder guardar ahí. Es más el casco de la marca LS2 AIRFLOW OF562, por ejemplo, no cabe debajo del asiento.
Pues la idea es que vayamos poniendo modelos de casco que sepamos al 100% que si caben.
Porque si quiero llevar dos, uno para mí y otro para mi acompañante me gusta no tener que llevármelos una vez aparcado. Uno se puede quedar en el baúl y otro debajo del asiento.
La idea es que pongamos marca y modelo que sepamos que sí caben debajo del asiento, empiezo yo
MARCA: MT
MODELO: STREET
MARCA: KRP
MODELO: ALLEY
A gago89 le gusta esta publicaciòn
- BobbyshaltonSoy nuev@ aquí
Re: CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTO
Dom Jun 04, 2023 12:28 am
MARCA: Axxis
MODELO: Square
MODELO: Square
- gago89Soy nuev@ aquí
Re: CASCOS QUE SE PUEDAN GUARDAR EN EL ASIENTO
Mar Oct 01, 2024 9:46 am
Bobbyshalton escribió:"MARCA: MT
MODELO: STREET"
Hola, muy buenas, he conocido este foro gracias a este hilo porque justamente acabo de adquirir este modelo y buscaba cascos que entraran en el maletero del asiento. Al final de entre los que habéis comentado he pedido este y vengo a daros las gracias por la ayuda.
Un saludo
A Mostek6502 v.2.0 le gusta esta publicaciòn