- Canales88Soy nuev@ aquí
Dudas al pasar itv
Mar Abr 25, 2023 11:06 am
Hola a todos. Este finde de semana compré una TX 125S de inyección.
El chico al que se la compré (era de su padre), me comentó que le puso un corta corriente para que la batería no se desgatase tan rápido. La verdad es que funciona muy bien.
Por otro lado, también me comentó que el botón de apagado no funciona y que se apaga girando la llave, y así es.
Mi duda es que si tendré algún problema para pasar la ITV con estas dos cosas. El chico me dijo que el año pasado con ello, la pasó sin problemas, pero prefiero preguntar e intentar salir de dudas.
Un saludo y muchas gracias!!
El chico al que se la compré (era de su padre), me comentó que le puso un corta corriente para que la batería no se desgatase tan rápido. La verdad es que funciona muy bien.
Por otro lado, también me comentó que el botón de apagado no funciona y que se apaga girando la llave, y así es.
Mi duda es que si tendré algún problema para pasar la ITV con estas dos cosas. El chico me dijo que el año pasado con ello, la pasó sin problemas, pero prefiero preguntar e intentar salir de dudas.
Un saludo y muchas gracias!!
- cactusHaciendo los primeros km
Re: Dudas al pasar itv
Mar Abr 25, 2023 10:39 pm
La pasaras siempre que no se den cuenta.
Suerte
Suerte
- Canales88Soy nuev@ aquí
Re: Dudas al pasar itv
Mar Abr 25, 2023 11:32 pm
Vaya... Eso me han comentado. Que apenas lo miran lo del apagado, pero que si lo revisan, la echan para atrás.cactus escribió:La pasaras siempre que no se den cuenta.
Suerte
Estoy a ver si encuentro la pieza para poder cambiarla.
Lo del corta corriente me han comentado que sin problema.