Medidas Superlight
+6
Cordobess@
mustone
PABLOC2010
xacarrere
Nayrv
Orjakaleeri
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Medidas Superlight
Jue Mayo 09, 2013 9:10 pm
Orjakaleeri que descansada se quedó tu mamá cuando te hechó al mundo jeje, bién masticao te lo han dao, has removido todo para saber las medidas, hasta keeway españa ha tenido que postear metro en mano jajajajaja y eso que las fichas técnicas son las oficiales de la marca y ya te lo decía, jejejeje
(Va todo de broma eh? no te mosquees ahora)
(Va todo de broma eh? no te mosquees ahora)
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Mayo 09, 2013 9:19 pm
- caimanV.I.P.
Jue Mayo 09, 2013 9:26 pm
y ya de pasooooo....que nos haga otra a argentino y a mí, que tamos mas tiesos que el pijo un novio.
Jue Mayo 09, 2013 9:38 pm
nº cuenta banco santander alfredo santangelo 0087 5543 33 0006785432
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Mayo 10, 2013 9:46 am
En todo caso le pagaría a keeway españa que ha puesto la mano de obra
Xaca, por tu comentarío estoy pensando en meterme en politica, parece que tengo madera para mover a las masas jaajajaja
Sabeis que pasa, que no he tenido buena experiencia con las "fichas tecnicas oficiales" entonces no me fio un pelo xD donde se ponga un buen metro y un buen medidor, claro, que se quite todo lo demás. Pero ante la imposibilidad de ir a un concesionario a medirlo, pues mejor que lo haga alguien que la tiene en la puerta de casa
Xaca, por tu comentarío estoy pensando en meterme en politica, parece que tengo madera para mover a las masas jaajajaja
Sabeis que pasa, que no he tenido buena experiencia con las "fichas tecnicas oficiales" entonces no me fio un pelo xD donde se ponga un buen metro y un buen medidor, claro, que se quite todo lo demás. Pero ante la imposibilidad de ir a un concesionario a medirlo, pues mejor que lo haga alguien que la tiene en la puerta de casa
Vie Mayo 10, 2013 6:01 pm
no cambies de tema, seguro que keeway españa, nos dona 'tu donacion' xD ¡vengaaaaaa que estamos que lo tiramoooos!
jajajajajaja politica ajjajaajjajaja me meo toa! Si tienes una fuerza de movimiento de masas jajajajaja de esa que generan los politicos ajajajajaj
al menos disfrutamos en este foro que buenos ratos me pego aqui por dios!
jajajajajaja politica ajjajaajjajaja me meo toa! Si tienes una fuerza de movimiento de masas jajajajaja de esa que generan los politicos ajajajajaj
al menos disfrutamos en este foro que buenos ratos me pego aqui por dios!
Lun Mayo 13, 2013 9:29 am
Os cambio la donación por el regalo de mi cumpleaños, que queda una semanita, y estamos en paz
- caimanV.I.P.
Lun Mayo 13, 2013 3:11 pm
el orden de los factores no altera el producto, primero dona y despues..si esooo yaaaaaaa...se redona
Lun Mayo 13, 2013 4:24 pm
Esto es mobbing ya eh jajajaja
Lun Mayo 13, 2013 4:55 pm
Orjakaleeri escribió:Esto es mobbing ya eh jajajaja
No no! mobbing no!
jejejej que no trabajas para nosotros ...el mobbing, solo se asocia a la acción de un hostigador u hostigadores que intentan producir terror, miedo, desprecio, desánimo a un trabajador y siempre en relacion hacia su trabajo.
Mar Mayo 14, 2013 9:17 am
Como siempre cordobess@ tan inteligente ya se que el mobbing es laboral, asi como el bullying escolar, pero no se me ocurria nada para "acoso de foros" jjajaja le pondremos "Foroying"
Página 2 de 2. • 1, 2