- AnaDeEnaSoy nuev@ aquí
Ayuda, ni idea de la vida :)
Mar Mar 21, 2023 6:08 pm
Hola buenas!
Soy nueva por aquí y también nueva en motos, hace poco me pille una Keeway superligth 125 de hace...17 años ( si lo sé, pero estaba barata y necesitaba algo que me apañe, no me juzguéis jaja) bueno la cosa es que yo no entiendo nada de mecánica de motos ya que es la primera que tengo y nada la probé tal y bien, me dio por sacarla a carretera y cuando llegaba a los 90 y poco la moto me daba tirones y pum se me apagaba en medio de la.autovia, total la llevo al taller le hacen una limpieza de inyectores tal...y cuando me la llevo, me.veo que me sigue dando tirones aunque no se me apaga, paro en un semáforo y ya si muerte, la arranco después de varias veces y ya el resto del camino por ciudad bien, he visto lo del ralentí y voy a mirarlo ahora y a probar de nuevo a ver si se me sigue apagando para volver a llamar al taller o no...mientras tanto...alguien me da algún consejo? Hasta ahora los dos que he oído ha sido que la vuelva a revender ...
Soy nueva por aquí y también nueva en motos, hace poco me pille una Keeway superligth 125 de hace...17 años ( si lo sé, pero estaba barata y necesitaba algo que me apañe, no me juzguéis jaja) bueno la cosa es que yo no entiendo nada de mecánica de motos ya que es la primera que tengo y nada la probé tal y bien, me dio por sacarla a carretera y cuando llegaba a los 90 y poco la moto me daba tirones y pum se me apagaba en medio de la.autovia, total la llevo al taller le hacen una limpieza de inyectores tal...y cuando me la llevo, me.veo que me sigue dando tirones aunque no se me apaga, paro en un semáforo y ya si muerte, la arranco después de varias veces y ya el resto del camino por ciudad bien, he visto lo del ralentí y voy a mirarlo ahora y a probar de nuevo a ver si se me sigue apagando para volver a llamar al taller o no...mientras tanto...alguien me da algún consejo? Hasta ahora los dos que he oído ha sido que la vuelva a revender ...
- astarothSoy nuev@ aquí
Re: Ayuda, ni idea de la vida :)
Miér Abr 12, 2023 7:14 pm
revisa la carga, puede ser el estator
Vie Abr 14, 2023 8:31 pm
yo me estoy perdiendo ¿inyectores en una superlight con 17 años? eso es imposible lo siento, si el mecánico te ha dicho eso, se esta riendo de ti y además sacándote la pasta, si tiene esa edad es carburación no inyección, tu fallo pueden ser varias cosas, bujia en mal estado, que tengas una entrada de aire furtiva en el carburador o en el tubo de admisión, o una mala regulación del carburador en los tornillos aire/ralenti.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- Miss MariaSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 18, 2023 2:40 am
Hola, AnaDeEna:
Yo también tengo una superlight del 2006 comprada hace poco y, aunque me da algunos disgustos , estoy enamorada de mi moto.
No te puedo ayudar, pero sí mandarte muchos ánimos.
Es una moto preciosa, se llega al suelo sin problema, suena de maravilla …
Yo también tengo una superlight del 2006 comprada hace poco y, aunque me da algunos disgustos , estoy enamorada de mi moto.
No te puedo ayudar, pero sí mandarte muchos ánimos.
Es una moto preciosa, se llega al suelo sin problema, suena de maravilla …