- pacs1969Soy nuev@ aquí
Nivel de aceite Keeway Superlight 125 del 2016
Sáb Jul 16, 2022 4:49 pm
Hola
Acabo de hacer mi primer cambio de aceite en mi moto de segunda mano....
El nivel lo comprobé por el ojo de buey y solo me ha cogido 640ml de aceite aprox....
Una ayuda please!
Gracias
Paco
..........
Si... calenté primero el motor... Si, sobre superficie plana y encima de caballete.
PD: perdonar que pregunte aquí, el buscador me da 450 resultados y ninguno útil.
Acabo de hacer mi primer cambio de aceite en mi moto de segunda mano....
El nivel lo comprobé por el ojo de buey y solo me ha cogido 640ml de aceite aprox....
Una ayuda please!
Gracias
Paco
..........
Si... calenté primero el motor... Si, sobre superficie plana y encima de caballete.
PD: perdonar que pregunte aquí, el buscador me da 450 resultados y ninguno útil.
Re: Nivel de aceite Keeway Superlight 125 del 2016
Miér Jul 20, 2022 10:39 pm
Eso mismo me pasó a mí la primera vez, yo lo solucione sacando el filtro del aceite para que vaciará por los dos lados y así me hizo bastante más pero solo le entró 900ml, también tuve que moverla de vez en cuando, de Alan te atrás sobre el caballete, para que vaciará bien, y sin prisa hasta que dejó de gotear, yo creo que tiene paredes internas en el motor que hacen que no vacíe del todo.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight