- Axelvzla18Soy nuev@ aquí
AUXILIO!!! ROSCA DEL CARTER
Vie Jul 08, 2022 12:36 am
Buenos días mis estimados el día de hoy dividí cambiarle el aceite a mi arsen 2 edición especial (MOTOR DE CADENA DE TIEMPO) Resulta que el lleva 2 tapones de drenaje uno izquierdo y otro derecho (PARANDOSE UNO EN LA PARTE TRASERA DE LA MOTO) Saque el aceite por la parte derecha (LADO DE LA CROCHERA) Vi que estaba sudando aceite, me percato de que la rosca del cartel está comida, que me recomiendan hacer ? Ya que no dispongo para comprar un Carter, es buena opción poner un tapón sobre medida ? Oh poner Silicon y jamás volver a tocar ese tapón ?
Gracias de antemano y espero sus consejos!
Gracias de antemano y espero sus consejos!
Re: AUXILIO!!! ROSCA DEL CARTER
Miér Jul 13, 2022 4:01 pm
aquí en España hay multitud de selladores de juntas tipo nural 28 (es uno de ellos) es como una silicona, pero calórica se la echas en la rosca del tornillo enroscar y listo, también puedes usar teflón para fontanería es como una cinta aislante, le das unas cuantas vueltas enroscas el tornillo y listo, pero claro, la mejor opción es hacer rosca nueva de sobremedida con el útil para ello y poner un tornillo de esa rosca nueva.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight