DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS
+11
mustone
sebboh
Elxuxe
bicktor
Nimrodcr
Macrolink
atreyu1968
GUTMAR76
Cordobess@
PABLOC2010
jordifk1
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- sebbohHaciendo los primeros km
Re: DE LUCES, BOMBILLAS Y OTROS ADITAMENTOS ILUMINATIVOS
Mar Jun 11, 2013 1:51 am
360lm cada led (tiene 4). Esos led "cree" son los que usa mi linterna, puedo decir que iluminan de puta madre y bastante mas que la bombilla de serie de la rkv (de hecho yo pegaba la linterna en la rkv si volvia de noche en invierno, ahora con la comet 250 se ve mas o menos igual que la linterna [aunque la linterna sigue alumbrando mas, quiza por la temperatura de color que es de 6000-7000]).Elxuxe escribió:Yo con esto he aprendido algo, si no pone los lúmenes maloooo!!!
En cualquier caso... yo la compraba ya que una vela ilumina mas que la bombilla de serie de la rkv
Mustone coruña, y la moto ahora una comet250 hasta que pueda sacar el A :p.
- InvitadoInvitado
Mar Jun 11, 2013 3:35 am
Carajx, entonces eso es un faro de stadium.
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 11, 2013 12:04 pm
sebboh escribió:360lm cada led (tiene 4). Esos led "cree" son los que usa mi linterna, puedo decir que iluminan de puta madre y bastante mas que la bombilla de serie de la rkv (de hecho yo pegaba la linterna en la rkv si volvia de noche en invierno, ahora con la comet 250 se ve mas o menos igual que la linterna [aunque la linterna sigue alumbrando mas, quiza por la temperatura de color que es de 6000-7000]).Elxuxe escribió:Yo con esto he aprendido algo, si no pone los lúmenes maloooo!!!
En cualquier caso... yo la compraba ya que una vela ilumina mas que la bombilla de serie de la rkv
Gracias Sebboh!!
- ElxuxeKeewayero Experto
Mar Jun 11, 2013 1:56 pm
Entonces si emite más luz ya que las hs1 35w rondan los 1000 lm. Habrá que probarlas. Yo tengo pedidas unas h4 de dx baratas( no creo que sirvan pero sólo pierdo 4euros creo) y unas LEDs para las de posición. Ja os informaré.sebboh escribió:360lm cada led (tiene 4). Esos led "cree" son los que usa mi linterna, puedo decir que iluminan de puta madre y bastante mas que la bombilla de serie de la rkv (de hecho yo pegaba la linterna en la rkv si volvia de noche en invierno, ahora con la comet 250 se ve mas o menos igual que la linterna [aunque la linterna sigue alumbrando mas, quiza por la temperatura de color que es de 6000-7000]).Elxuxe escribió:Yo con esto he aprendido algo, si no pone los lúmenes maloooo!!!
Gracias sebboh
Jue Jun 13, 2013 12:49 pm
ya lo dije en su día en el tema que abrí yo xD, no creo que la luz de la rkv de 1000lm 100 quizá 1000 ni de coña , con la rkv al inicio tenia que ir aprentando el boton de ráfaga para poder ver de noche xD. Es el único defecto que le vi a la moto , que una cerilla alumbraba mejor.Elxuxe escribió:sebboh escribió:Elxuxe escribió:Yo con esto he aprendido algo, si no pone los lúmenes maloooo!!!
360lm cada led (tiene 4). Esos led "cree" son los que usa mi linterna, puedo decir que iluminan de puta madre y bastante mas que la bombilla de serie de la rkv (de hecho yo pegaba la linterna en la rkv si volvia de noche en invierno, ahora con la comet 250 se ve mas o menos igual que la linterna [aunque la linterna sigue alumbrando mas, quiza por la temperatura de color que es de 6000-7000]).
Entonces si emite más luz ya que las hs1 35w rondan los 1000 lm. Habrá que probarlas. Yo tengo pedidas unas h4 de dx baratas( no creo que sirvan pero sólo pierdo 4euros creo) y unas LEDs para las de posición. Ja os informaré.
Gracias sebboh
No pongo la mano por esa bombilla ya que no la tengo, pero de esos led puedo hablar maravillas y si siguiera con la rkv la habría probado sin duda xD
- InvitadoInvitado
Jue Jun 13, 2013 4:34 pm
Lo que es seguro que esos de Leds consumen mucho menos, al igual que las luces HID, aumentan la luminosidad y de consumo tienen normalmente 35Watts.
- bicktorKeewayero experimentado
Vie Jun 14, 2013 4:05 am
bueno esa es la que trae mi moto de fabrica la osram linea 64185 osram 64185 y ahi pueden ver los datos , segun la info tienen 820 lumen y el color es de 3200 k, si alguna led tiene mas lumenes seria lo ideal
Sáb Jun 15, 2013 12:05 am
Bueno, os comento como ha salido mi prueba:
Las lamparas que he comprado son estas:
-Cortas--> http://dx.com/p/h4-35w-15lm-white-light-motorcycle-halogen-headlamps-silver-2-pcs-154912
-Posición--> http://dx.com/p/t10-1w-50lm-led-white-light-motorcycle-steering-instrument-fog-lamp-12v-2-pcs-154250
El resultado es que tenemos algo más de luz y es blanca no amarillenta pero no llega a iluminar como las H4 de 55w. En cuanto a las de posición quedan genial, luz totalmente blanca.
Mañana prometo poner fotos que hoy se me ha olvidado el móvil en casa.
Las lamparas que he comprado son estas:
-Cortas--> http://dx.com/p/h4-35w-15lm-white-light-motorcycle-halogen-headlamps-silver-2-pcs-154912
-Posición--> http://dx.com/p/t10-1w-50lm-led-white-light-motorcycle-steering-instrument-fog-lamp-12v-2-pcs-154250
El resultado es que tenemos algo más de luz y es blanca no amarillenta pero no llega a iluminar como las H4 de 55w. En cuanto a las de posición quedan genial, luz totalmente blanca.
Mañana prometo poner fotos que hoy se me ha olvidado el móvil en casa.
- mustoneV.I.P.
Sáb Jun 15, 2013 1:35 am
¿Las de posición quedan blancas? Es que yo le puse unos leds y se quedan tirando a azul por el plástico que lleva delante de las bombillas de posición, en el propio foco.
Sáb Jun 15, 2013 1:40 am
Si, totalmente blancas. Mañana subo foto!!!
tienen una temperatura de color de 5000K, ¿Y las tuyas?
tienen una temperatura de color de 5000K, ¿Y las tuyas?
- mustoneV.I.P.
Sáb Jun 15, 2013 1:51 am
Pues no sé de que temperatura son pero en directo son blancas, la metí en el foco y se quedan azuladas jaja. En la matrícula llevo las mismas y ahí si son blancas.
Sáb Jun 15, 2013 1:56 am
Jajaja interesante, posiblemente será que al pasar la luz por el plástico se descomponga y saque el color azul, no le veo otra lógica
Sáb Jun 15, 2013 7:29 pm
mustone, es que las hay de tono mas azulado y de tono mas blanco. Segun mas k tienen mas azuladas son. Igual las tuyas son de 6000 no?
Sáb Jun 15, 2013 11:32 pm
Aquí tenéis un foto de las de posición:
Esta se ve bastante mal, pero se puede ver el color de la luz corta:
Esta se ve bastante mal, pero se puede ver el color de la luz corta:
- InvitadoInvitado
Dom Jun 16, 2013 6:50 pm
Pues se ve que iluminan bien bien esos bombillos, parece de un OVNI esa iluminación.
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 16, 2013 9:49 pm
Cordobess@ escribió:mustone, es que las hay de tono mas azulado y de tono mas blanco. Segun mas k tienen mas azuladas son. Igual las tuyas son de 6000 no?
Es que fuera del foco son blancas jaja y dentro azules, es heavy!
Dom Jun 16, 2013 10:23 pm
Jajajaja
- InvitadoInvitado
Lun Jun 17, 2013 4:43 pm
Pues quedan muy bonitas la verdad XD
- bicktorKeewayero experimentado
Lun Jun 17, 2013 5:52 pm
me pasa igual pero encuentro que se ve mejor
Lun Jun 17, 2013 6:43 pm
El problma es la ley.
Lun Jun 17, 2013 6:50 pm
hecha la ley,hecha la trampa:D
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Jun 17, 2013 7:06 pm
Eso dicen jejejeje
Mar Jun 18, 2013 6:30 pm
la ley si no me equivoco te impide llevar luces de xenon no que sean blancas .P (los leds estan en una situación alegal ya que no hay normativa por ahora [salvo que ya lo hayan cambiado])
Mar Jun 18, 2013 7:08 pm
Pues según me han comentado a mi el xenón esta totalmente prohibido sea el color que sea si el vehículo no tiene instalación para auto-ajustar la altura y limpia. Y en coches(en motos no lo se) los leds tienen que estar homologados, las luces de día que llevan hoy los coches no puedes ponerle cualquiera. En cuanto a bombillas de color solo se que para la matrícula no puede tener color azulado. Estaría bien, al igual que tenemos mecánicos y a la keeway en el foro, que hubiera algún guardia-civil o de la DGT jejeje
- mustoneV.I.P.
Mar Jun 18, 2013 7:59 pm
El tema del color es porque blanco da menos el cante que azul. En cuanto empieza a ser azulado (y luego tira a violeta cuando aumentas la Temp) empieza a ser muy cantoso y te paran, te miran la instalación, ven que es xenón y €€€€€€€€.
Si Elxuxe, es totalmente ilegal si no viene de serie, o haces un proyecto firmado por un ingeniero y montando la regulación automática y el lavafaros.
Si Elxuxe, es totalmente ilegal si no viene de serie, o haces un proyecto firmado por un ingeniero y montando la regulación automática y el lavafaros.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4