- ezequiel77Soy nuev@ aquí
leoncino 250 pierde aceite
Sáb Feb 26, 2022 8:22 pm
Hola a todos, tengo un problema con mi Leoncio 250, pierde aceite y no se sabe por donde, ya la lleve 5 veces a la concesionaria y no descubren la perdida. El problema que la perdida se empieza a ver después de que la moto anduvo un buen rato y se presenta como una especie de transpiración como manchado, no un goteo, parecería que la pérdida es ínfima pero después de un día de usarla al otro ya encuentro una manchita en el cartón.
bueno si alguien tiene alguna idea y ganas de compartirla muchas gracias!!
bueno si alguien tiene alguna idea y ganas de compartirla muchas gracias!!
Re: leoncino 250 pierde aceite
Sáb Feb 26, 2022 9:17 pm
Conozco ese problema, le pasó a un amigo y perdía por la bomba de agua, siempre era después de volver de algún sitio y no era un goteo exagerado pero siempre estaba mojado y la gotita ahí.
Después de casi volverse loco el del taller lo encontró y ya no pasó mas, parece ser que algunas bombas de agua tienen defecto, le cambiaron la bomba y se solucionó.
Quizá parece raro que salga aceite de la bomba de agua pero es así, es como un liquido grasiento que se escapa por algún sitio de la bomba. Habla con el del taller y explícaselo, de todas maneras le preguntaré a mi amigo para que me especifique mas y te digo.
Por cierto compañero, si tienes un momento pásate por el apartado de presentaciones para darte a conocer al foro, así te damos la bienvenida oficial al foro, te dejo enlace: https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Saludos.
Después de casi volverse loco el del taller lo encontró y ya no pasó mas, parece ser que algunas bombas de agua tienen defecto, le cambiaron la bomba y se solucionó.
Quizá parece raro que salga aceite de la bomba de agua pero es así, es como un liquido grasiento que se escapa por algún sitio de la bomba. Habla con el del taller y explícaselo, de todas maneras le preguntaré a mi amigo para que me especifique mas y te digo.
Por cierto compañero, si tienes un momento pásate por el apartado de presentaciones para darte a conocer al foro, así te damos la bienvenida oficial al foro, te dejo enlace: https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A ezequiel77 le gusta esta publicaciòn
Dom Feb 27, 2022 3:13 am
Muchas gracias por el aporte, dicho sea de paso también le cambiaron la empaquetadura de la bomba de agua que perdía. Bueno voy a tomármelo con calma y ver que pasa.
Muchas Gracias!!
Muchas Gracias!!
- MAVERICKTXAprendiendo
Lun Feb 28, 2022 9:09 am
Hola, no dices por que zona del motor pierde. Aunque sea una tonteria y para descartar mira que no sea grasa de la cadena, si esta acabada de engrasar, si ha llovido o la has lavado o si engrasan con valvulina, puede dejar alguna gota. saludos.
Lun Feb 28, 2022 9:10 am
Ezequiel pasa por presentaciones y preséntate
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Feb 28, 2022 9:20 am
ezequiel77 escribió:Muchas gracias por el aporte, dicho sea de paso también le cambiaron la empaquetadura de la bomba de agua que perdía. Bueno voy a tomármelo con calma y ver que pasa.
Muchas Gracias!!
Si a mi amigo también le cambiaron retenes y juntas de la bomba pero luego le cambiaron la bomba y se solucionó
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Feb 28, 2022 9:22 am
MAVERICKTX escribió:Hola, no dices por que zona del motor pierde. Aunque sea una tonteria y para descartar mira que no sea grasa de la cadena, si esta acabada de engrasar, si ha llovido o la has lavado o si engrasan con valvulina, puede dejar alguna gota. saludos.
Si es como le pasaba a mi amigo es dificil saberlo porque la gota se escurre hasta el suelo y toda esa parte está grasienta, es muy dificil saberlo es a prueba y error ir mirando cosas, a mi amigo, le cambiaron un sinfin de retenes, fué al taller por lo menos 10 veces el año pasado, hasta que dieron con el problema.
leoncino 250 pierde aceite
Lun Feb 28, 2022 2:09 pm
Si es lo que quiero hacer, ver por donde comienza a perder pero se hace muy muy difícil, porque hay que tenerla en marcha o conducirla durante un tiempo, lo que se ve es manchado el motor por todos lados y finalmente se escurre una gota que la veo al otro día, la verdad me tiene loco. saludos a todos y gracias por las ideas, en serio, me ayudan!!!!EZEQUIEL.
A xacarrere le gusta esta publicaciòn