- tincho47Soy nuev@ aquí
Consulta sobre RK 150 -125 son la misma si no me equivoco
Vie Feb 25, 2022 1:57 pm
tengo unas consulta sobre la rk 150 por que no paro de renegar con ella ya se me ronpio un tornillo que va al polla pie del aconpañante (el que va al caño del escape) tan bien se me barrio la roca de tapon de aceite y etc e tenido mil problema con la moto tan bien la bateria se murio y la compre 0km a hora tiene 16500 km y haora ando buscando el manul de talleo o de despiese para tenerlo ya que ay tengo todo ata como regular las valvulas y me es mas facil conseguirles las piesas
en estos dias are un video y lo subire talves alguno me pueda ayudar pero nesesito ese manual si sabe en donde lo puedo comprar de ultima me chiflan =) se lo agradeceria de todo corazon
bueno saludillo a todos y buena rodada
en estos dias are un video y lo subire talves alguno me pueda ayudar pero nesesito ese manual si sabe en donde lo puedo comprar de ultima me chiflan =) se lo agradeceria de todo corazon
bueno saludillo a todos y buena rodada
Re: Consulta sobre RK 150 -125 son la misma si no me equivoco
Vie Feb 25, 2022 9:20 pm
Mira en la sección de manuales, si estuviera, no podrás descargarlo hasta que lleves 10 mensajes (el foro no lo permite)
Si no estuviera búscalo en Google
También puedes escribir a Keeway España y ellos te lo facilitan, eso si, solo el del propietario, el de despiece o taller, ellos no lo comparten.
Si no estuviera búscalo en Google
También puedes escribir a Keeway España y ellos te lo facilitan, eso si, solo el del propietario, el de despiece o taller, ellos no lo comparten.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- corrigidorSoy nuev@ aquí
Re: Consulta sobre RK 150 -125 son la misma si no me equivoco
Dom Abr 03, 2022 8:24 pm
Mira aquí que lo puedes descargar: https://www.keewayeros.net/t10022-manual-de-usuario-keeway-rk-125#145395
cogito ergo sum