- tony keeway fact racingSoy nuev@ aquí
Salida de Humo Blanco por el escape (Keeway Fact Racing 50)
Vie Abr 26, 2013 12:08 pm
hola buenas tego una keeway fact racing(como mi nombre indica) XD
i cuando la enchego me sale humo blanco pero fondo i luego kuando voy en marcha no me sale nada pork representa k ya esta calentada i a partir de ahi la moto va como siempre.
si alguien sabe pork ocure lo del humo blanco? contestar
i cuando la enchego me sale humo blanco pero fondo i luego kuando voy en marcha no me sale nada pork representa k ya esta calentada i a partir de ahi la moto va como siempre.
si alguien sabe pork ocure lo del humo blanco? contestar
Re: Salida de Humo Blanco por el escape (Keeway Fact Racing 50)
Vie Abr 26, 2013 1:07 pm
Para posteriores mensajes no escribas como si escribieras sms, intenta explicarte un poco mejor, y escribe correctamente para que te entendamos...ahora voy a intentarte contestar segun entendi yo:
Si solo te sale el humo al arrancar, mietras la moto esta en frio, puede ser simplemente por condensacion de agua (VAPOR) que se crea en el tubo (por que al limpiarla te entrara algo de agua o simplemente por la propia quema de combustible que en parte es agua). Vamos que en el tubo tengas un poco de agua, y es normal y no debe preocuparte ya que se elimina sola.
Sin embargo, si el humo blanco fuera continuo y persistiera en caliente, te esta quemando aceite, o podria ser un problema mayor.
Este tipo de humo blanco (como digo constante y con moto ya en caliente) puede ser por una quema excesiva de aceite hacia la camara de combustion por un fuga en los segmentos, o por algo mas grave.
Si solo te sale el humo al arrancar, mietras la moto esta en frio, puede ser simplemente por condensacion de agua (VAPOR) que se crea en el tubo (por que al limpiarla te entrara algo de agua o simplemente por la propia quema de combustible que en parte es agua). Vamos que en el tubo tengas un poco de agua, y es normal y no debe preocuparte ya que se elimina sola.
Sin embargo, si el humo blanco fuera continuo y persistiera en caliente, te esta quemando aceite, o podria ser un problema mayor.
Este tipo de humo blanco (como digo constante y con moto ya en caliente) puede ser por una quema excesiva de aceite hacia la camara de combustion por un fuga en los segmentos, o por algo mas grave.
- efemeraAprendiendo
Vie Abr 26, 2013 3:23 pm
no entiendo nada de lo que pones
si escribirias normal igual nos enterabamos
UN SALUDO
si escribirias normal igual nos enterabamos
UN SALUDO
Lun Abr 29, 2013 1:26 am
Muy mal redactado, cuesta entender, pero el humo blanco al encender la moto es normal pues el combustible es en gran parte agua y esa agua debe desaparecer y con el motor empezando a calentar evapora una parte de agua y sale vapor blanco, y al estar el motor a temperatura normal el agua evaporada no se ve por el exceso de calor dentro del escape.
Ahora si es permanente es problema de anillos, retenes de guias de válvulas, o mucho aceite en el motor
Saludos
Ahora si es permanente es problema de anillos, retenes de guias de válvulas, o mucho aceite en el motor
Saludos
- pedazodeDoctor Piston
Lun Abr 29, 2013 2:39 am
Hola, si tienes la moto de tu avatar, no te preocupes es normal, los aceites para motores dos tiempos modernos están preparados para seguir lubricando incluso a temperaturas muy altas, esas temperaturas solo se dan cuando el motor lleva un rato funcionando, es normal que cuando el motor esta frío, no se termine de quemar todo el aceite de mezcla en la explosión, si encima hace frío, suma la condensación, en resumen, tranquilo, todas las motos de ciclo dos tiempos, humean un poco en frío
Un saludo
Un saludo