- SamubaldehSoy nuev@ aquí
Cuál sería el precio justo de motor de rkv?
Sáb Ago 21, 2021 4:25 pm
Saludos compañeros, no sé si me pueden ayudar, resulta que estoy vendiendo por piezas mi 1a rkv y el motor tiene 7000 KLM, o sea prácticamente nuevo, pero cuál sería el precio justo, un chico me llamo y le dije 300€, a lo mejor me columpie un poco, o no, no lo sé. Cuál sería el precio justo de un motor como el mío?
Re: Cuál sería el precio justo de motor de rkv?
Mar Ago 24, 2021 4:42 pm
Hola, a ver, yo diría que el precio del motor es aproximadamente la mitad del precio de tu moto, obviamente ya dependerá de la negociación que hagas con el posible comprador.
- SamubaldehSoy nuev@ aquí
Mar Ago 24, 2021 6:38 pm
Gracias por tu respuesta, ya, luego depende de muchos factores y tal, tipo de moto, calidades de la parte ciclo y demás, al fin y al cabo, corrijanme si me equivoco, el elemento con más caché de la rkv por ejemplo, es su motor Benelli no...
Jue Ago 26, 2021 7:46 pm
Bueno a ver, el RKV de allá usa un motor de 125 diferente al de acá que es 200cc, si ese 125 no lo han cambiado, pues es del modelo KW157FMI y pues ese motor no es Benelli nada, fue copiadito al calco de la Suzuki, de varios de sus modelos, GN, GS, EN, etc..., aparte que, Benelli nació Italiana si, pero sus dueños actuales son los Chinos del grupo QJ por haber quebrado en el 2005 y los motores Benellis actuales, algunos por no decir que muchos están siendo hechos en China por QJ, cuantas veces no he desarmado un motor Benelli y por dentro veo las claras marcas del molde, que lo identifican como vaciado en China, bueno. cosillas de este mundo globalizado y loco que vivimos.Samubaldeh escribió:Gracias por tu respuesta, ya, luego depende de muchos factores y tal, tipo de moto, calidades de la parte ciclo y demás, al fin y al cabo, corrijanme si me equivoco, el elemento con más caché de la rkv por ejemplo, es su motor Benelli no...
A Samubaldeh le gusta esta publicaciòn