- albin2antonioSoy nuev@ aquí
Ayuda sobre mi Owen gs 2020
Jue Ago 19, 2021 2:22 am
Buenas noches mi nombre es albin Rodríguez
Un cordial saludo!
Amigo presento un problema con mi moto Owen gs 2020
Hay momentos que siento que la moto como que se me queda sin gasolina y obvia razón la moto deja de acelerar y pierde fuerza,la moto no se apaga pero acelera porque como que le faltara gasolina,entonces le pasó la ceba y vuelve agarrar
Le hemos revisado,el carburador y está fino,le revisamos el tanque de la gasolina y fino,le cambié el filtro de gasollina y le limpie la llave y duro un día y medio sin fallar
Ya la e llevado varias veces al mecánico y nada que le consiguen la falla
¡Ayuda!
Un cordial saludo!
Amigo presento un problema con mi moto Owen gs 2020
Hay momentos que siento que la moto como que se me queda sin gasolina y obvia razón la moto deja de acelerar y pierde fuerza,la moto no se apaga pero acelera porque como que le faltara gasolina,entonces le pasó la ceba y vuelve agarrar
Le hemos revisado,el carburador y está fino,le revisamos el tanque de la gasolina y fino,le cambié el filtro de gasollina y le limpie la llave y duro un día y medio sin fallar
Ya la e llevado varias veces al mecánico y nada que le consiguen la falla
¡Ayuda!
Re: Ayuda sobre mi Owen gs 2020
Jue Ago 19, 2021 1:54 pm
Hola, si le pasas el ahogador y entonces en ese momento deja de fallar y te acelera bien, pues masho, es muy simple, tu problema esta en que le falta gasolina a ese carburador en alta, causas probables?, pueden ser varias cosas con el carburador, primero sus ajustes, lleva varios y mucho que se dice llamar "mecánico" no tienen n idea de esto, empiezan es a tocar a lo loco y ponen la cosa peor, lo otro que tengas el circuito de alta parcialmente tapado, uno de los ajustes clave es la graduación del nivel del flotante, lleva uno bien definido no es a lo loco que se pone, en fin, pueden ser varias cosillas.