- ridelonSoy nuev@ aquí
Problemas con itv
Vie Ago 06, 2021 11:35 am
Hola a todos, ya he pasado varias itv y siempre las he pasado he tenido que quitar los faros que puse pero solo eso, pero hace dos dias he ido a pasar la itv, en madrid ITV de Angel Nieto, y me empiezan a poner pegas con la cupula de la moto, diciendo que la altura pone 110cm y mide mas, le comento que la moto la compre nueva y venia asi, y que nunca me habian dicho nada en las otras ITV, me contesta que el hace bien su trabajo y eso es lo que pone en la ficha tecnica y que llame a keeway y me lo solucionen, le dije me diera una hoja de reclamaciones y me dijo que no iva a ninguna parte ya que el estaba haciendo su trabajo, total que se puso en contacto con keeway y le dijeron que algunas venian con cupula y otras no le mando la ficha tecnica y han contestado que hasta septiembre no estara el responsable, la itv me dice que quite la cupula y la pase a lo que me he negado, ya que nunca me habian dicho nada, mi pregunta es la siguiente si os han puesto alguna pega por la cupula en alguna itv de España, espero vuestra contestacion, gracias
- jbailosKeewayero Experto
Re: Problemas con itv
Vie Ago 06, 2021 1:15 pm
En teoría hay que respetar lo que pone en la documentación, si tú moto viene de cada con cúpula y no está reflejado te lo tienen que solucionar desde Keeway. Supongo que normalmente no se meten con eso y por eso no te habían dicho nada hasta ahora que lo han mirado.
Haz lo que te dicen, quitarle la cúpula, pasa la ITV y vuélvete a ponerla.
Luego dale mal a Keeway.
Haz lo que te dicen, quitarle la cúpula, pasa la ITV y vuélvete a ponerla.
Luego dale mal a Keeway.