Repuestos Benelli 302
+2
xacarrere
Dani54
6 participantes
- Dani54Soy nuev@ aquí
Repuestos Benelli 302
Vie Jul 09, 2021 10:05 am
Hola a tod@s!
Tengo una Benelli 302 desde octubre del año pasado y ayer la estrené... besé el suelo. No le he hecho mucho (los anticaídas han sido de mucha ayuda), solo me he cargado la maneta de freno delantera, el pedal de freno y el intermitente delantero.
Estoy intentando averiguar estos repuestos a través de internet (porque son cosas fácilmente sustituibles por uno mismo) pero no encuentro realmente el modelo de maneta a pedir o el mismo pedal.
Alguien ha pedido estos recambios? Dónde los ha pedido??
Gracias!!
Tengo una Benelli 302 desde octubre del año pasado y ayer la estrené... besé el suelo. No le he hecho mucho (los anticaídas han sido de mucha ayuda), solo me he cargado la maneta de freno delantera, el pedal de freno y el intermitente delantero.
Estoy intentando averiguar estos repuestos a través de internet (porque son cosas fácilmente sustituibles por uno mismo) pero no encuentro realmente el modelo de maneta a pedir o el mismo pedal.
Alguien ha pedido estos recambios? Dónde los ha pedido??
Gracias!!
Re: Repuestos Benelli 302
Dom Jul 11, 2021 10:58 pm
Hola compañero, esas cosas son repuestos originales y hay que recurrir a la marca, ya que no son repuestos genericos, sino fabricados por Benelli para sus modelos de motos con lo cual ellos venden sus repuestos y es en los servicios oficiales donde puedes conseguirlos.
Hasta donde yo se no hay una web de repuestos para Benelli.
Yo voy a cambiar unas cosas de mi keeway y las he encargado en el taller y por supuesto ellos las ponen, no se si podrás pedir y llevartelas a casa para ponerlas tu pero puedes preguntar. Pero eso si, los repuestos originales Benelli solo los tienen ellos. Otra cosa es que encuentres algo compatible por ahi.
Hasta donde yo se no hay una web de repuestos para Benelli.
Yo voy a cambiar unas cosas de mi keeway y las he encargado en el taller y por supuesto ellos las ponen, no se si podrás pedir y llevartelas a casa para ponerlas tu pero puedes preguntar. Pero eso si, los repuestos originales Benelli solo los tienen ellos. Otra cosa es que encuentres algo compatible por ahi.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Queque44Soy nuev@ aquí
Sáb Jul 24, 2021 11:11 am
Buenos días te recomiendo que busques por internet el juego de manetas regulable me costó 17 eur en acabado rojo y queda mucho mejor que el de serie si miras en AliExpress busca tnt300 y hay un mundo de chuches en Amazon también pero más caro
A Dani54 le gusta esta publicaciòn
- Luisvega2170Soy nuev@ aquí
Mar Feb 08, 2022 5:54 pm
Buenos dias, tengo una benelli 302 modelo 2016, y me esta pidiendo kit dd arrastre, aca en colombia no lo hay, alguno sabe que otro kit de arrastre de otra moto me pueda servir? Que no sea tan costoso. Gracias
Miér Feb 09, 2022 12:29 pm
preséntate en presentaciones. GraciasLuisvega2170 escribió:Buenos dias, tengo una benelli 302 modelo 2016, y me esta pidiendo kit dd arrastre, aca en colombia no lo hay, alguno sabe que otro kit de arrastre de otra moto me pueda servir? Que no sea tan costoso. Gracias
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- MAVERICKTXAprendiendo
Miér Feb 09, 2022 2:23 pm
Los respuestos de Keeway originales no son muy caros, los de Benelli aun no los he necesitado, en la mayoria de servicios oficiales puedes comprar el recambio sin que te lo monten ellos.