- wesmorlanHaciendo los primeros km
Repuestos rkv 125
Vie Sep 16, 2016 12:38 pm
Buenos dias a todos compañeros. Necesito ayuda. Tengo que cambiar los latiguillos de freno y los silentcbocks del plato de la rueda trasera. Y estoy buscando en google y no encuentro nada. Alguien podria decirme donde se pueden comprar repuestos para la keeway rkv 125. Muchas gracias de antemano
- InvitadoInvitado
Re: Repuestos rkv 125
Vie Sep 16, 2016 3:24 pm
Hola, en cualquier venta de repuestos de motos venden esas gomas, ya que las comparten y son las mismas con muchas otras motos, si llevas la muestra te aseguro que las consigues y los latiguillos supongo que te refieres a las tuberías de goma que unen la bomba de frenos con la pinza o caliper de frenos, pues eso es igual, si lo quieres "original" pregunta en una venta de repuestos Keeway, pero te vale cualquiera de otra moto ya que por lo general las conexiones son de la misma medida, lo importante es el largo, también donde hagan tuberías de ese estilo en las casas de cuestiones hidráulicas te las pueden hacer a la medida.
- wesmorlanHaciendo los primeros km
Vie Sep 16, 2016 6:48 pm
Ok gracias. Pero no hay ninguna online donde pedirlo?
Vie Sep 16, 2016 7:17 pm
Proba en ebay,pero es mas seguro en una tienda fisica,por la rosca,si llevas la muestra es mas seguro
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Sep 22, 2016 7:24 pm
Los repuestos de Keeway, los vende la marca Keeway y eso en tu taller oficial lo puedes pedir, luego lo genérico pues hay por ahi, yo vendo accesorios para motos y tengo latiguillos a la venta y te los puedo mirar si quieres.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- CorreasfaltoSoy nuev@ aquí
Sáb Ene 07, 2017 9:09 am
Hola, siento reflotar el hilo, pero no hay una tienda online a día de hoy donde pillar repuestos y accesorios para las keeway. Por aliexpress sale poca cosa.se que en taller oficial y tal se pide y eso pero tema accesorios ? Gracias no obstante.
Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Hola compañero.
Repuestos pues que yo sepa no hay un sitio en España donde vendan online a no ser que los pidas en un taller oficial, ahi si.
En cuanto a accesorios exclusivos para Keeway practicamente no se hacen, lo que quieras ponerle a tu moto tiene que ser accesorios universales, es decir, que valen para cualquier moto, por ejemplo si quieres cambiar los puños pues tienes que buscar unos de la medida de tu manillar o si quieres cambiar manillar pues uno del diámetro del original.
Faros, manetas, baules, portaequipajes también los puedes encontrar, pero ya te digo todo universal.
Repuestos pues que yo sepa no hay un sitio en España donde vendan online a no ser que los pidas en un taller oficial, ahi si.
En cuanto a accesorios exclusivos para Keeway practicamente no se hacen, lo que quieras ponerle a tu moto tiene que ser accesorios universales, es decir, que valen para cualquier moto, por ejemplo si quieres cambiar los puños pues tienes que buscar unos de la medida de tu manillar o si quieres cambiar manillar pues uno del diámetro del original.
Faros, manetas, baules, portaequipajes también los puedes encontrar, pero ya te digo todo universal.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!