- johnharleySoy nuev@ aquí
carburador mukuni 250 super shadow ( tornillo de aire )
Vie Abr 30, 2021 5:29 pm
hola buenos dias tengo un problemita con mi carburador , compre una super shadow 250 crusier y le e hecho de todo el mantenimiento que corresponde a la moto , baje el carburador lo limpie , la cuestion esta en que me deja la bujia carbomcillo seco y quize regular el pase de aire en el tornillo y me encontre que ya a ese carburador lo habian trabajado y le condenaron con un balin el orificio y lo dejaron sin el tornillo de graduacion que podria hacer gracias por las ayudas y consejos
Re: carburador mukuni 250 super shadow ( tornillo de aire )
Lun Mayo 03, 2021 5:57 pm
Hola, primero, ese es el mal de ese carburador, cuando funcionan "bien", es su comportamiento, el detalle es que siempre vienen con unos difusores muy altos y tienden a poner las bujías negras de carbón, mezcla pasada y ya para tu caso mas la gasolina de mala calidad que hay en el país, pues peor aún, por lo que nos dices de que le metieron un balín ahí, ay Dios santo, casi que desahuciado está ese carburador, quien sabe que brujería habrán hecho ahí que hicieron esa locura, intentar sacarlo podría ser peor el remedio que la enfermedad, ya que es delicado el material y no hay casi espacio, además, adentro hay una rosca que si la dañaron con anterioridad o esta partido el tornillo allá adentro, pues malo, malo, teniendo esto en cuenta ahora, si quieres intentar sacar eso de ahí, pues hazlo, pero cuidado con tocar la periferia del agujero.