- laura_brausSoy nuev@ aquí
Dudas Keeway RKS 2017
Vie Abr 09, 2021 4:00 pm
Hola, acabo de comprarme una RKS de 2.º Mano y tenía algunas dudas en cuanto a su mantenimiento, he estado trasteando por el foro pero me lío un poco, el anterior dueño sabe 0 de mecánica y no me puede ayudar. Ya le he cambiado la batería, pastillas de freno y la cadena de transmisión por una de la marca DID.
Cambio de aceite: supongo que cada 4000km y se usa 10W40. ¿Alguna marca en concreto? por ahora tengo pensado comprar, dentro de las marcas conocidas, el que esté más barato...
Filtro de aceite: alguien sabe el código de filtro que usa esa moto?
Filtro de aire: misma pregunta.
Óxido en chasis: el chasis tiene algo de óxido superficial, había pensado en lijarlo y aplicar spray de pintura con zinc en las zonas afectadas.
Neumáticos: se los voy a cambiar ya que tienen 5 años y son los de serie (casi me caigo en el primer paso de cebra y eso que apenas iba tumbada), ¿me recomendáis alguna marca en concreto?
Cambio de aceite: supongo que cada 4000km y se usa 10W40. ¿Alguna marca en concreto? por ahora tengo pensado comprar, dentro de las marcas conocidas, el que esté más barato...
Filtro de aceite: alguien sabe el código de filtro que usa esa moto?
Filtro de aire: misma pregunta.
Óxido en chasis: el chasis tiene algo de óxido superficial, había pensado en lijarlo y aplicar spray de pintura con zinc en las zonas afectadas.
Neumáticos: se los voy a cambiar ya que tienen 5 años y son los de serie (casi me caigo en el primer paso de cebra y eso que apenas iba tumbada), ¿me recomendáis alguna marca en concreto?
Re: Dudas Keeway RKS 2017
Vie Abr 09, 2021 7:49 pm
Aqui tienes todo lo referente a tu modelo
https://www.keewayeros.net/f26-keeway-rks-rks-sport-rk-speed
eso si no quieres esperar a que te respondan y de paso aprendes mas cosas de tu burra
https://www.keewayeros.net/f26-keeway-rks-rks-sport-rk-speed
eso si no quieres esperar a que te respondan y de paso aprendes mas cosas de tu burra
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- jbailosKeewayero Experto
Re: Dudas Keeway RKS 2017
Sáb Abr 10, 2021 9:00 am
Tema neumáticos. La medida del delantero, a pesar de que muchas motos de este nivel lo llevan, está muy limitada ya que hay pocos modelos. Yo a la mía le he puesto los Pilot Street de Michelin en medida 100/80-17, teóricamente son equivalentes y no tendría que haber problemas en la ITV.