- pollo0Soy nuev@ aquí
Cambio tubo escape
Miér Mar 10, 2021 6:42 pm
Buenas, recientemente he adquirido una rkr125 y me gustaría cambiarle el tubo de escape. Buscando en las principales marcas de tubos de escape no salen tubos para esta moto. Mi pregunta es, hay algun tubo de otro modelo de moto que sea compatible con la rkr?
Re: Cambio tubo escape
Miér Mar 10, 2021 7:43 pm
https://tecnoescape.es/es/inicio/21187-escape-de-moto-turbokit-para-keeway-rkr-125-tipo-gp.html
Solo me sale este, una duda, de las otras rk, no le valdria??
Solo me sale este, una duda, de las otras rk, no le valdria??
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- pollo0Soy nuev@ aquí
Miér Mar 10, 2021 8:58 pm
Pues precisamente eso me preguntaba yo.. Si los de ls rkf o rkv serian compatibles, porque el diseño que tienen es muy parecido. A ver si alguien lo sabe.
Miraré el turbokit a ver que tal, aunque pensaba en un arrow, leo vince o algo asi
Miraré el turbokit a ver que tal, aunque pensaba en un arrow, leo vince o algo asi
Vie Mar 12, 2021 9:58 am
No es por defender la marca, que quede claro, pero turbokit (antes metrakit) lleva viva mas años que yo jijijii supongo que serán buenos, yo creo que el mayor problema que vas a tener aquí es que por lo que veo eres el único que la tiene o almenos el único que la ha registrado en este foro, si te fijas en el post del censo de tu modelo, no hay ninguna.
No se si conocerás a alguien con alguna rk, ya que te seria mas fácil ver medidas o si con alguna sujeción extra valdría su escape para ti, otra opción es cuando veas una es tomar medidas, para saber si te valdría, lo malo es que al dueño no le parezca bien y que te ayude a hacer un spring jijijiiji, otra opción es que pidas ayuda en los subforos de las otras rk a ver si por casualidad, hubiese alguien de terrassa o barna que te deje tomar medidas, yo te dejaría, pero va a ser que el de la superlight no le quedaría bien jijijiji. Suerte colega.
No se si conocerás a alguien con alguna rk, ya que te seria mas fácil ver medidas o si con alguna sujeción extra valdría su escape para ti, otra opción es cuando veas una es tomar medidas, para saber si te valdría, lo malo es que al dueño no le parezca bien y que te ayude a hacer un spring jijijiiji, otra opción es que pidas ayuda en los subforos de las otras rk a ver si por casualidad, hubiese alguien de terrassa o barna que te deje tomar medidas, yo te dejaría, pero va a ser que el de la superlight no le quedaría bien jijijiji. Suerte colega.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- Queque44Soy nuev@ aquí
Miér Mar 24, 2021 8:56 am
Buenas en teoría es el mismo que la rkf
Solo encontrarás en turbokit y no te pasará ITV yo compré uno chinopovik y le solde el conector sonda lambda pero cuidado no será homologado
Solo encontrarás en turbokit y no te pasará ITV yo compré uno chinopovik y le solde el conector sonda lambda pero cuidado no será homologado