- Sergio68Soy nuev@ aquí
Problemas de temperatura benelli 300
Dom Ene 31, 2021 5:31 pm
hola mi nombre sergio gracias por recibirme
Tengo mi benelli tnt 300 hace un par de meses
Ahora empece a tener problemas de temperatura.me tira el agua por el expurgue
Le cambie el bulbo del flectro porque no andaba
Y el termostato lo probe en agua hirviendo y no habría. Asi que tambien lo cambie,le puse un buen refrigerante de marca,pero me sigue pasando lo mismo,lleno el radiador espero que se purgue lo completo luego el vaso recuperador lo pongo en la linea de maximo.
La pongo en marcha la dejo calentar y el electro arranca a los 96 y baja a 84.perfecto ahora salgo a la ruta y la pongo a 130 por velocimetro y al rato me enciende en el tablero h20.lo reviso y tengo el radiador por la mitad.me esta volviendo loco.la bomba anda bien.(puede ser la tapa del radiador )a alguien le paso lo mismo? Gracias y perdon por lo extenso.
Tengo mi benelli tnt 300 hace un par de meses
Ahora empece a tener problemas de temperatura.me tira el agua por el expurgue
Le cambie el bulbo del flectro porque no andaba
Y el termostato lo probe en agua hirviendo y no habría. Asi que tambien lo cambie,le puse un buen refrigerante de marca,pero me sigue pasando lo mismo,lleno el radiador espero que se purgue lo completo luego el vaso recuperador lo pongo en la linea de maximo.
La pongo en marcha la dejo calentar y el electro arranca a los 96 y baja a 84.perfecto ahora salgo a la ruta y la pongo a 130 por velocimetro y al rato me enciende en el tablero h20.lo reviso y tengo el radiador por la mitad.me esta volviendo loco.la bomba anda bien.(puede ser la tapa del radiador )a alguien le paso lo mismo? Gracias y perdon por lo extenso.
Re: Problemas de temperatura benelli 300
Dom Ene 31, 2021 7:00 pm
Pasa por presentaciones colega
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Dom Ene 31, 2021 7:11 pm
Hola, cuando te presentes en el apartado para ello, por ser normas del foro, te puedo echar una luz sobre tu problema.
- TonioSoy nuev@ aquí
Lun Abr 25, 2022 3:19 pm
Hola al final que tenia averiado la moto