- RamonhenaresSoy nuev@ aquí
Toma de corriente positiva Benelli BN 302
Jue Ene 28, 2021 2:58 pm
Hola.
Estoy intentando instalar unos puños calefactables a mi Benelli BN 302, pero indican no conectar el positivo directamente a la bateria sino a una toma de corriente positiva de contacto bajo llave. Alguien sabe donde puedo encontrarla, no soy muy ducho en electricidad.
Estoy intentando instalar unos puños calefactables a mi Benelli BN 302, pero indican no conectar el positivo directamente a la bateria sino a una toma de corriente positiva de contacto bajo llave. Alguien sabe donde puedo encontrarla, no soy muy ducho en electricidad.
Re: Toma de corriente positiva Benelli BN 302
Vie Ene 29, 2021 1:36 am
Hola, debes pasar primero por el apartado "presentaciones" y hacer lo debido allí, son normas del foro, luego te echo una manito.
- jbailosKeewayero Experto
Vie Ene 29, 2021 7:59 pm
Supongo que lo que te quieren decir es que los conectes a positivo que solo le llegue corriente con el contacto puesto. En otros palabras tienes que coger la corriente del mismo sitio que algo que no funcione sin contacto, vamos casi todo.
A ver que te dice Mostek que te dirá donde exactamente aunque supongo que siguiendo el cable positivo de la batería llegará a un punto con un dispositivo que corte sin contacto.
A ver que te dice Mostek que te dirá donde exactamente aunque supongo que siguiendo el cable positivo de la batería llegará a un punto con un dispositivo que corte sin contacto.
Vie Ene 29, 2021 10:58 pm
Hola, gracias jbalos, lo ideal, para este tipo de tomas extras, es sacarlo del cable que sale de la suichera principal al pasar la llave, usualmente en muchas motos es un cable rojo/blanco, en la tuya si que no lo se, ese cable se energiza cada ve que, como dije pasas la llave de contacto y no olvidar poner su debido fusible.