- aplinforSoy nuev@ aquí
Keeway Silverblade 125 Regulador de Corriente
Lun Nov 11, 2019 6:58 pm
Buenas Tardes:
Necesitaria saber donde puedo comprar un regulador de corriente de la silvelblade de 125, ya que no me carga la bateria y se la puse nueva hace seis meses.
Cuando acelero y mido el voltaje no pasa de 12V por lo que deduzco que el regulador ha muerto.
Tambien me gustaria saber si es dificil cambiarlo y donde se encuentra ubicado.
Necesitaria saber donde puedo comprar un regulador de corriente de la silvelblade de 125, ya que no me carga la bateria y se la puse nueva hace seis meses.
Cuando acelero y mido el voltaje no pasa de 12V por lo que deduzco que el regulador ha muerto.
Re: Keeway Silverblade 125 Regulador de Corriente
Mar Nov 12, 2019 8:15 pm
Hola, supongo que en cualquier red de concesionarios autorizados Keeway.aplinfor escribió:Buenas Tardes:
A título informativo te digo, las descargas de la batería no son unica y exclusivamente por culpa del módulo del regulador/rectificador dañado, pueden haber otras causas, por ej. que una batería esté dañada, que tengas el estátor o bobinas generadoras dañadas o problemas con el propio cableado, sus conectores, etc..., por eso no se pueden decretar soluciones sin antes haber probado paso a paso todo.
- aplinforSoy nuev@ aquí
Re: Keeway Silverblade 125 Regulador de Corriente
Miér Nov 13, 2019 4:36 pm
Gracias por la información, buscare un taller en Córdoba.