- Alfredgrl2010Soy nuev@ aquí
Una manito de ayuda o asesoría..
Vie Ene 22, 2021 11:16 pm
Buenas gente del foro Keewayneros, bien soy nuevo por acá y entre buscando info asesoría y opiniones, tengo una speed 200 ensamble en Venezuela, la homologación de la speed es la Rkv lll 200, bien no se si será el mismo tablero de instrumentos, pero mi speed de hace unos meses me esta fallando el cuenta kilómetros ya que es obvio que el mismo muestra la velocidad de recorrido, en una pantalla lcd, ya que es digital, no muestra el kilometraje recorrido hasta que se detuvo, la velocidad es 0, no se si hay una configuración, una programación con los botones, solo muestra numero de la velocidad de la caja.
Seria posible una manito......
De antemano un agradecimiento por tener el tiempo de leer mis garabatos y jeroglíficos......
Seria posible una manito......
De antemano un agradecimiento por tener el tiempo de leer mis garabatos y jeroglíficos......
Re: Una manito de ayuda o asesoría..
Sáb Ene 23, 2021 7:17 am
No tengo tu moto, pero has revisado el cable que sale de la rotula de velocidad que va desde la rueda al tablero? A lo mejo se partio ¿?
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight