- Alfredgrl2010Soy nuev@ aquí
Una manito de ayuda o asesoría..
Vie Ene 22, 2021 11:10 pm
Buenas gente del foro Keewayneros, bien soy nuevo por acá y entre buscando info asesoría y opiniones, tengo una speed 200 ensamble en Venezuela, la homologación de la speed es la kvr lll 200, bien no se si será el mismo tablero de instrumentos, pero mi speed de hace unos meses me esta fallando el cuenta kilómetros ya que es obvio que el mismo muestra la velocidad de recorrido, ya que es digital, no se si hay una configuración, una programación con los botones, solo muestra numero de la velocidad de la caja.
Seria posible una manito......
De antemano un agradecimiento por tener el tiempo de leer mis garabatos y jeroglíficos......
De antemano un agradecimiento por tener el tiempo de leer mis garabatos y jeroglíficos......
Re: Una manito de ayuda o asesoría..
Sáb Ene 23, 2021 7:18 am
Esta doble el mesaje
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Sáb Ene 23, 2021 6:11 pm
Hola, si el tablero digitalenciende, es decir muestra el reloj y te sale el 00 Kms/h y no te marca velocidad es casi seguro que tu problma venga o se desconectó el conector del sensor o tienes problema con el mismo que va en la rueda, algo que en la TX, RKV y esa moto suele suceder, esos sensores fallan a menudo, se les parten los cables y no mandan señal.Alfredgrl2010 escribió:Buenas gente del foro Keewayneros, bien soy nuevo por acá y entre buscando info asesoría y opiniones, tengo una speed 200 ensamble en Venezuela, la homologación de la speed es la kvr lll 200, bien no se si será el mismo tablero de instrumentos, pero mi speed de hace unos meses me esta fallando el cuenta kilómetros ya que es obvio que el mismo muestra la velocidad de recorrido, ya que es digital, no se si hay una configuración, una programación con los botones, solo muestra numero de la velocidad de la caja.
A Alfredgrl2010 le gusta esta publicaciòn
Sáb Ene 23, 2021 6:15 pm
Es decir desarmar rueda vdd? O el tablero o las 2...
Gracias gracias....
Gracias gracias....
Sáb Ene 23, 2021 6:20 pm
Si fuese el sensor, pues si, hay que sacar la rueda porque el eje de la misma lo atraviesa y sujeta, si fuese el conector, no necesariamente hay que desarmar el faro, a veces, si sigues el cable, lo puedes conseguir detrás del faro, debajo de la suichera a un lado, en tu moto no lo se si va metido en la cúpula del faro, es un conector de 3 cables recuerdo que blanco medio triangular, al menos así es en la TX y RKV.Alfredgrl2010 escribió:Es decir desarmar rueda vdd? O el tablero o las 2...
Gracias gracias....
A Alfredgrl2010 le gusta esta publicaciòn
Dom Ene 24, 2021 1:08 am
Excelente @Mostek6502... un especial agradecimiento
A Mostek6502 v.2.0 le gusta esta publicaciòn
Dom Ene 24, 2021 1:08 am
Excelente @Mostek6502... un especial agradecimiento
Dom Ene 24, 2021 5:01 pm
De nada bro, cuando se puede, se ayuda.Alfredgrl2010 escribió:Excelente @Mostek6502... un especial agradecimiento