- rbolivarSoy nuev@ aquí
poca duracion de las bujias
Lun Ene 11, 2021 5:16 am
buenas noches, tengo una cruiser 250 y tengo problemas con las bujias; las bujias se dañan con mucha frecuencia, al extraerlas se nota la acumulacion de hollin en los termilales
- jbailosKeewayero Experto
Re: poca duracion de las bujias
Lun Ene 11, 2021 3:33 pm
Compañero, si no te importa preséntate en el foro correspondiente para que te conozcamos.
Re: poca duracion de las bujias
Dom Ene 17, 2021 12:43 am
Hola, mi pana, bienvenido al club, si bien es conocido que la SS/Cruiser 250 son bien delicagonas con el carburador maloso que traen de toda la vida, antes, conociendo bien la profesión, se podían medio emparejar y que trabajasen bien, pero ahora? nuuuu mi bro, ahora es peor este asunto con estas motos, la culpa es de la gasolina Iraní o quien sabe de donde, que nos están vendiendo que simplemente es un desastre, menos de 80 octanos, huele raro, viene sucia, tiene como una brea que barniza todo, un desastre, mira tengo mas de 22 clientes justamente con el mismo problema tuyo, a uno le quema una bujía por día y varios colegas me han consultado e igual, es un verdadero problema, es otra pandemia esto en Venezuela mis carros todos están fallando también, aunque "solo" pistonean y hacen autorun a veces.rbolivar escribió:buenas noches, tengo una cruiser 250 y tengo problemas con las bujias; las bujias se dañan con mucha frecuencia, al extraerlas se nota la acumulacion de hollin en los termilales