cambio de la superluces
+6
Cordobess@
Macrolink
PABLOC2010
mustone
xacarrere
chapi
10 participantes
- chapiSoy nuev@ aquí
cambio de la superluces
Lun Abr 15, 2013 1:36 pm
hola a todos, haber si me podéis ayudar me he mirado una superluces, y me dice el vendedor que tiene un problema en el cambio, que cuando se calienta es difícil ponerla en punto muerto, quisiera saber si es una reparación grabe y costosa?, muchas gracias.
Re: cambio de la superluces
Lun Abr 15, 2013 4:34 pm
Entiendo que es una moto de segunda mano, yo no entiendo de mecánica pero todo lo que sea el cambio.... mala cosa, de todas maneras ya te dirán los más expertos en el tema.
Te paso el tema a la sección de mecánica que te echarán una mano mucho mejor.
Saludos.
Te paso el tema a la sección de mecánica que te echarán una mano mucho mejor.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- chapiSoy nuev@ aquí
Lun Abr 15, 2013 6:56 pm
gracias xacarrere un saludo
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 15, 2013 11:33 pm
¿Te la deja muy barata? Porque la verdad, al precio que están las Superluz de segunda zarpa, y en buen estado, ha de estar casi regalada para que merezca la pena pienso yo.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Mar Abr 16, 2013 2:37 am
Hay que ver si te conviene economicamente ya que al precio de la compra tendrás que sumarle el de el desarme para ver si es problema de embrague o selector de la caja de cambios más el repuesto que se necesite, aceite nuevo y mano de obra
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Abr 16, 2013 4:08 am
haz usado motos ?
tienes conocimientos básicos?
al menos las has escuchado trabajar y sentido el motor?
esas cosas te podrian ayudar a decidir, si la manejas y no hay vibraciones ni zumbidos al caminar o hacer los cam,bios y los demas cambios no se patinan traban o hacen crujidos extraños, pues quizá y solo quizá , sea cosa de un cambio de aceite y un ajuste del cable de clutch, pero como dijo el master Xaca, todo lo que sea cambios, uuuuf! dobke cuidado con eso.
tienes conocimientos básicos?
al menos las has escuchado trabajar y sentido el motor?
esas cosas te podrian ayudar a decidir, si la manejas y no hay vibraciones ni zumbidos al caminar o hacer los cam,bios y los demas cambios no se patinan traban o hacen crujidos extraños, pues quizá y solo quizá , sea cosa de un cambio de aceite y un ajuste del cable de clutch, pero como dijo el master Xaca, todo lo que sea cambios, uuuuf! dobke cuidado con eso.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Mar Abr 16, 2013 7:57 am
Chapi por favor intenta cumplimentar algo tu perfil, es norma en el foro poner al menos modelo de moto y tu localizacion.
- chapiSoy nuev@ aquí
Mar Abr 16, 2013 11:47 am
muchas gracias a todos, pero ahora tengo mas dudas que antes, la moto tiene 6700 Km y me la deja por 400, pero claro si empezamos con el tema del cambio, a perdón sin itv pero imagino que sera por no tener seguro, según me dice no la utiliza, bueno seguiré mirando, muchas gracias de nuevo, saludos.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Mar Abr 16, 2013 12:07 pm
Yo no me fiaria chapi, tengo malas experiencias con las compras de segunda mano en general y no vale tantos lureles como para comprarla de esa forma.
- GatoviejoRutero 100%
Mar Abr 16, 2013 8:57 pm
No me parece un buen negocio, compañero. Abrir el cambio significa tener que desmontar todo el motor. Lo peor es que ese problema del cambio puede significar que alguna vez ha estado rodando baja de aceite, con lo cual te pueden salir otros problemas más adelante. Yo buscaría un poco más.
Ride to live, Live to ride
- ElxuxeKeewayero Experto
Mar Abr 16, 2013 10:05 pm
Es muy barata pero el problema no es un disco doblado o una rueda para cambiar, son problemas de motor, son palabras mayores
- XanatosAprendiendo
Miér Abr 17, 2013 4:02 am
Que le cueste entrar el punto muerto cuando se calienta le pasa cuando tiene un aceite poco viscoso, no se si esa moto aparte tendrá algo mas.
A mi con el 10w40 que recomienda la marca y pone en el manual me pasaba, a los 3 días le puse un 20w50 y asunto arreglado.
Yo vivo en Sevilla y era verano con lo cual se calienta mas de la cuenta, por tu zona con un 15w50 irá bien tanto para verano como para invierno, igual con el 20w50 en invierno no te lubrica bien en frio y le cueste arrancar mas de la cuenta.
A mi con el 10w40 que recomienda la marca y pone en el manual me pasaba, a los 3 días le puse un 20w50 y asunto arreglado.
Yo vivo en Sevilla y era verano con lo cual se calienta mas de la cuenta, por tu zona con un 15w50 irá bien tanto para verano como para invierno, igual con el 20w50 en invierno no te lubrica bien en frio y le cueste arrancar mas de la cuenta.