- oscarpAprendiendo
Goteo aceite
Jue Oct 29, 2020 11:47 pm
En mi tx125s euro 4 que tiene 5400 km he observado que ha empezado a tener un ligero goteo de aceite cuando la tengo aparcada tiempo sin moverla.
El goteo parece que es porque rezuma un poco de aceite por el eje de la palanca del cambio que parece que tiene un retén.
?os ha pasado?
?se puede ajustar el retén o se puede cambiar fácilmente?
El goteo parece que es porque rezuma un poco de aceite por el eje de la palanca del cambio que parece que tiene un retén.
?os ha pasado?
?se puede ajustar el retén o se puede cambiar fácilmente?
- pasaoHaciendo los primeros km
Re: Goteo aceite
Lun Nov 23, 2020 8:15 am
Buenos dias
La verdad que la moto no me mancha nada, solo gotea del rodillo tensor de la cadena si la engraso mucho.
El motor no rezuma ni suda nada, la palanca si tiene algo de juego axial, en el sentido del eje pero nada mas.
Si te pierde mucho puedes cambiar el reten, deberia ser sencillo y hacerse desde fuera
Si es poco, ni tocar, no creo te baje el nivel por eso
Puede ser de algun porrazo y haber enderezado la palanca de cambio con esta puesta, lo que hubiera forzado el reten
Si se te dobla, es mejor sacarla y enderezarla fuera
La verdad que la moto no me mancha nada, solo gotea del rodillo tensor de la cadena si la engraso mucho.
El motor no rezuma ni suda nada, la palanca si tiene algo de juego axial, en el sentido del eje pero nada mas.
Si te pierde mucho puedes cambiar el reten, deberia ser sencillo y hacerse desde fuera
Si es poco, ni tocar, no creo te baje el nivel por eso
Puede ser de algun porrazo y haber enderezado la palanca de cambio con esta puesta, lo que hubiera forzado el reten
Si se te dobla, es mejor sacarla y enderezarla fuera
- oscarpAprendiendo
Re: Goteo aceite
Jue Nov 26, 2020 11:37 am
Puede que haya sido en alguna caída tonta por ese lado
La verdad es que es muy poco así que te haré caso y ni tocar mientras no bajé el nivel
La verdad es que es muy poco así que te haré caso y ni tocar mientras no bajé el nivel