- mohrHaciendo los primeros km
Goteo Amortiguador Delantero RKV 200 gs
Lun Feb 29, 2016 11:52 am
Amigos del foro:
Realmente hoy voy a sacar la moto y zas !! un goteo en el amortiguador delantero izquierdo. No es contínuo y se manifestó por
el cabezal que va del lado del eje de la rueda delantera, dejando un pequeño charco.
Pregunto si esto es una manifestación de que algún "O" ring ya está fallando ?. Otra pregunta es si alguien del foro ha desarmado
alguna vez este amortiguador para cambiar algún elemento de sellado y cuál es la secuencia de desarme correcta.
Realmente hoy voy a sacar la moto y zas !! un goteo en el amortiguador delantero izquierdo. No es contínuo y se manifestó por
el cabezal que va del lado del eje de la rueda delantera, dejando un pequeño charco.
Pregunto si esto es una manifestación de que algún "O" ring ya está fallando ?. Otra pregunta es si alguien del foro ha desarmado
alguna vez este amortiguador para cambiar algún elemento de sellado y cuál es la secuencia de desarme correcta.
- InvitadoInvitado
Re: Goteo Amortiguador Delantero RKV 200 gs
Lun Feb 29, 2016 6:02 pm
Hola, si, hay liquido hidráulico por un amortiguador de esos, es signo inequívoco de que el sello tiene fuga, yo he cambiado varios, pero requiere de conocimientos y mas herramientas especiales si es amortiguador del tipo invertido.
- alfnin76Keewayero experimentado
Lun Feb 29, 2016 11:32 pm
Mohr: tu consulta me preocupa, ¿cuantos km tiene tu RKV?
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- mohrHaciendo los primeros km
Lun Mar 14, 2016 11:38 am
alfinin76:alfnin76 escribió:Mohr: tu consulta me preocupa, ¿cuantos km tiene tu RKV?
Te comento de que me repararon el amortiguador y de paso revisaron el otro. El problema fué de que el retén (que va arriba del guardapolvo) fugaba aceite, no por desgaste, SINO PORQUE NO TENÍA EL TIRAJE DE AJUSTE NECESARIO, para que con este ajuste, no pierde aceite. El retén estaba en perfectas condiciones y lo que se hizo, fué el de limpiar y ajustar el montaje con un pelín de sellador.
Además, de paso, le cambiaron el aceite. Encontraron unas pequeñas, muy pequeñas marcas en el cromado del barral, que afortunadamente, no impide el buen funcionamiento.
Hace unos días que marcho nuevamente y te comentaré como quedó la reparación...
Me olvidaba, mi Keeway tiene 16700 Km...y bueno, es una chinita baratta....me tocó a mi.
Saludos
- RobertopSoy nuev@ aquí
Miér Ago 24, 2016 11:01 pm
Hola tu keeway es la rkv 200s? Sabes las medidas de los retenes soy de chile
- alfnin76Keewayero experimentado
Miér Ago 24, 2016 11:56 pm
Aqui ni las "chinitas" son baratas.. pero en mi humilde opinion las Keeway eran (Zankey se borró) las chinas con mejor relación calidad/precio, hasta el 2014 al menos.
Tengo dos, una del 2013 y otra del 2014 (entre ambas superan holgadamente los 32.000 Km y con un minimo de cuidado no he tenido problemas aun, ni necesite cambio de piezas (salvo una pequeña piña).
Tengo dos, una del 2013 y otra del 2014 (entre ambas superan holgadamente los 32.000 Km y con un minimo de cuidado no he tenido problemas aun, ni necesite cambio de piezas (salvo una pequeña piña).
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.