- MR POTATOSoy nuev@ aquí
Matrícula y guardabarros K-light 125
Dom Oct 11, 2020 12:19 pm
EHola. He pensado modificar el porta-matrícula para personalizar la moto. ¿Puedo quitar los reflectantes amarillos laterales? ¿Se puede quitar el guardabarros trasero? ¿Podría quitar el piloto rojo trasero y cambiarlo por otro en la parte superior de la matrícula? Gracias.
A Petare le gusta esta publicaciòn
- FreakZoidSoy nuev@ aquí
Re: Matrícula y guardabarros K-light 125
Mar Oct 20, 2020 2:58 pm
LOOOL yo estaba pensando en hacer lo mismo hace poco.
No te pasa que los dias de lluvia salta toda la mugre de la rueda entre el guardabarros y el portamatricula?
Mi idea era quitar el porta matriculas y unir de alguna forma la matricula al guardabarros, para que quede como una extension del guardabarros
onda asi:
No te pasa que los dias de lluvia salta toda la mugre de la rueda entre el guardabarros y el portamatricula?
Mi idea era quitar el porta matriculas y unir de alguna forma la matricula al guardabarros, para que quede como una extension del guardabarros
onda asi:
Mar Oct 20, 2020 7:47 pm
Mira, aca encontre alguien en instagram que se lo hizo y queda bastante bien.
Jue Oct 22, 2020 7:47 am
Si que me gusta. Gracias. Ahira tengo que averiguar si es legal para pasar la ITV en España sin su guardabarros. Y el tema catadióptricos amarillos laterales tampoco sé si son obligatorios. Por Internet pone de todo.
Mar Nov 10, 2020 9:52 pm
Hola. Me dice el mecánico que los catadióptricos amarillos laterales son obligados. Quitar el guardabarros flotante para poner la matrícula como en la foto que habéis enviado, me lo mirará. También quiero quitar el piloto rojo de encima el guardabarros y ponerlo debajo. Ya os cuento.
- jmalbagSoy nuev@ aquí
Mar Nov 17, 2020 2:14 pm
¿EL guarda barros flotante se os mueve o esta fijo?, el mío se mueve como si estuviese flojo, pero esta apretado bien.
Mar Nov 17, 2020 2:20 pm
jmalbag escribió:¿EL guarda barros flotante se os mueve o esta fijo?, el mío se mueve como si estuviese flojo, pero esta apretado bien.
El mio no se mueve para nada. fijate bien si no esta roto en la zona del eje de la rueda donde se agarra. o solo se te mueve el guardabarros y no el brazo?
- Irei2501Soy nuev@ aquí
Miér Nov 18, 2020 12:07 pm
A mí no se me mueve, acabo de volver de dar una vueltecita
Miér Nov 18, 2020 3:15 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad