- PhuoSoy nuev@ aquí
¿Como enriquezco mi mezcla?
Miér Jul 22, 2020 6:33 pm
Hola.
Hace unas semanas que intenté carburar mi keeway superligth 125. Pero creo que la mezcla es pobre y me gustaría enriquezer la mezcla.
¿Cómo hago para enriquecer mi mezcla? Llevo el tornillo a 1 vuelta y un cuarto. ¿Qué debería hacer? darle otra vuelta o quitarle. Saludos.
Hace unas semanas que intenté carburar mi keeway superligth 125. Pero creo que la mezcla es pobre y me gustaría enriquezer la mezcla.
¿Cómo hago para enriquecer mi mezcla? Llevo el tornillo a 1 vuelta y un cuarto. ¿Qué debería hacer? darle otra vuelta o quitarle. Saludos.
- pedazodeDoctor Piston
Re: ¿Como enriquezco mi mezcla?
Vie Jul 24, 2020 12:00 am
Hola, de serie normalmente el tornillo de mezcla va entre dos, y dos y media desde cerrado. Eso contando que nadie haya tocado nada claro, me refiero a altura de agujas o chicles
Un saludoo
Un saludoo
A Phuo le gusta esta publicaciòn
- PhuoSoy nuev@ aquí
Vie Jul 24, 2020 12:50 pm
pedazode escribió:Hola, de serie normalmente el tornillo de mezcla va entre dos, y dos y media desde cerrado. Eso contando que nadie haya tocado nada claro, me refiero a altura de agujas o chicles
Un saludoo
Yo la compré de segunda mano y estaba a 1 y medio. He quitado la tapa de plástico del filtro de aire, entonces ahora tendré que meter mas gasolina. Iré probando.
Gracias por contestar.
- RUKSAprendiendo
Vie Jul 24, 2020 7:41 pm
Correcto. Al quitar la tapa te entra mucho aire y debes enriquecer. Como bien te dicen, deberua estar entre 2 y 2,5 vueltas ya de serie. Si te la han dado así, es porque han retocado ya el tornillo para menor consumo o contaminacion. Sube a 2,5 y date una vuelta larga y probando en distintas marchas.
Si ves videos en youtube te ayudaran a carburarla, pero al final tendras que darte un paseo para ver las reacciones.
Suerte!
Si ves videos en youtube te ayudaran a carburarla, pero al final tendras que darte un paseo para ver las reacciones.
Suerte!
Conduce por la derecha, quitate del medio
A Phuo le gusta esta publicaciòn
- PhuoSoy nuev@ aquí
¿Como enriquezco mi mezcla?
Sáb Jul 25, 2020 12:43 am
RUKS escribió:Correcto. Al quitar la tapa te entra mucho aire y debes enriquecer. Como bien te dicen, deberua estar entre 2 y 2,5 vueltas ya de serie. Si te la han dado así, es porque han retocado ya el tornillo para menor consumo o contaminacion. Sube a 2,5 y date una vuelta larga y probando en distintas marchas.
Suerte!
Hola.
La he puesto en 2 vueltas y a 1600 rpm. y la verdad que sale con mas fuerza y he conseguido poner la moto a 105 kms/h.
Noto sobretodo que se pone a 80 en nada. Estoy contento.
Gracias!!