- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Pregunto Especificaciones Cadena Tx 125
Lun Jul 13, 2020 6:17 pm
Hola a todos.
Quiero sustituir la cadena de mi Tx 125 euro iv. Tendría alguien la amabilidad de indicarme que especificaciones debe tener. Gracias.
Quiero sustituir la cadena de mi Tx 125 euro iv. Tendría alguien la amabilidad de indicarme que especificaciones debe tener. Gracias.
- pasaoHaciendo los primeros km
Re: Pregunto Especificaciones Cadena Tx 125
Lun Jul 27, 2020 10:28 am
Buenos dias
Perdona la tardanza en responder
Yo tambien tengo y disfruto un TX125 S (Enduro) y estaba harto de tensar cada 500km o menos la cadena.
La cambie con 2500km y no me ha hecho falta volver a tensarla y adios ruidos en retencion donde el tensor.
La cadena que le puse es esta:
DID X-Ring G&B 428VX/130 (Dorada)
Para montarla:
Espero que te sirva de ayuda
Perdona la tardanza en responder
Yo tambien tengo y disfruto un TX125 S (Enduro) y estaba harto de tensar cada 500km o menos la cadena.
La cambie con 2500km y no me ha hecho falta volver a tensarla y adios ruidos en retencion donde el tensor.
La cadena que le puse es esta:
DID X-Ring G&B 428VX/130 (Dorada)
- Paso 428
- Longitud 130 eslabones (en teoria vale la de 128 pero cerrarla debe ser jodido)
- Cadena reforzada con retenes y de calidad (DID)
- Me salio por 90 euros (Viene con eslabon de cierre)(Se pueden mencionar tiendas??)
- En 2500km no me ha hecho falta tocarla, un problema menos del que preocuparse
- La engraso si la veo seca con SAE 80-90 (Repsol RP173Y51 Moto Transmisiones 80W-90)
- No noto una perdida de potencia apreciable
Para montarla:
- Abre la antigua en el eslabon de cierre
- Ata la nueva a la antigua con una brida de plastico
- Corre la cadena hasta que de la vuelta completa
- Monta eslabon de cierre con sus o-rings y su grasa
- Para colocar la placa del eslabon usa un sargento con una tuerca, te ayudara a empujar la placa hasta despejar la garganta donde pones el cierre y asi evitas el tronchacadenas
- El cierre va con la apertura en sentido contrario, de manera que si roza con algo tiende a cerrarse mas, en la rama superior la apertura del cierre apunta a la rueda, no al motor
Espero que te sirva de ayuda
- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Re: Pregunto Especificaciones Cadena Tx 125
Vie Ago 07, 2020 6:50 pm
Muchas gracias. Es Ud. muy amable.