- mbskeletonSoy nuev@ aquí
Intercambio de piezas Superlight 200 y K-light 202
Dom Mar 22, 2020 4:49 am
Hola a todos
Me veo en la necesidad de solicitar apoyo a quién tenga el dato.
Me encanta mi motocicleta (Superlight 200) y no veo la necesidad de cambiarla, menos por una moto tan similar (K-light 202), pero si debo reconocer que este nuevo modelo tienen algunos detalles muy bonitos.
De las piezas que me gustaría cambiar, es toda la salpicadura trasera, en lo personal nunca me ha terminado de gustar de la superlight, y el plástico donde van las direccionales se ha roto dos veces, es demasiado frágil. La salpicadera de la K-light me parece mas bonito junto con el arreglo que trae de Stop y direcciones, aparte de parecer más resistente.
He visto el manual de ambas, los tornillos parecen ser los mismos, de hecho en general todo el chasis parece ser el mismo, pero no quisiera comprar algo que al final no pueda usar.
También me gustaría cambiar a los amortiguadores de gas de la K-light y a ojo parece que sí son iguales, casi seguro, pero igual si alguien tiene el dato, se los agradecería.
Saludos
Me veo en la necesidad de solicitar apoyo a quién tenga el dato.
Me encanta mi motocicleta (Superlight 200) y no veo la necesidad de cambiarla, menos por una moto tan similar (K-light 202), pero si debo reconocer que este nuevo modelo tienen algunos detalles muy bonitos.
De las piezas que me gustaría cambiar, es toda la salpicadura trasera, en lo personal nunca me ha terminado de gustar de la superlight, y el plástico donde van las direccionales se ha roto dos veces, es demasiado frágil. La salpicadera de la K-light me parece mas bonito junto con el arreglo que trae de Stop y direcciones, aparte de parecer más resistente.
He visto el manual de ambas, los tornillos parecen ser los mismos, de hecho en general todo el chasis parece ser el mismo, pero no quisiera comprar algo que al final no pueda usar.
También me gustaría cambiar a los amortiguadores de gas de la K-light y a ojo parece que sí son iguales, casi seguro, pero igual si alguien tiene el dato, se los agradecería.
Saludos
Re: Intercambio de piezas Superlight 200 y K-light 202
Dom Mar 22, 2020 12:25 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Lun Mar 23, 2020 7:03 pm
Disculpa, soy nuevo como usuario. ¿De que manera estoy infringiendo? ¿Qué es el subforo de presentación?. No se como llegar a él, de las opciones que me aparecían para abrir el foro este fue el único que encontré referente a Keeway Superlight.
- jbailosKeewayero Experto
Lun Mar 23, 2020 7:22 pm
Pues lo primero que aparece cuando vas a la página: "Presentaciones" ahí nos cuentas un poco de donde eres, como te llamas y la moto que usas para poderte dar la bienvenida.
Lun Mar 23, 2020 7:36 pm
Oh entiendo, ya he visto el foro. Gracias.
Enseguida subo mi post presentándome, Saludos
Enseguida subo mi post presentándome, Saludos