- FargornianSoy nuev@ aquí
Mejores Llantas
Dom Mar 15, 2020 7:25 pm
He notado que las dimensiones de las llantas no son tan comunes (según el criterio de éste novato) y he leído mucho de lo mal que van las llantas de fábrica (cordial) con la lluvia. Entonces, antes de que entre la estación lluviosa quería buscar opciones, sin embargo he notado que hay foreros de todas partes por lo que sería bueno usar marcas reconocidas o de distribución amplia: dunlop, metzeler, pirelli, brigestone, michellin (no se me viene a la mente ) que hayan probado o que sepan que calze con la klight.
Yo soy de Costa Rica, tal vez haya otro tico por acá que me pueda orientar.
Yo soy de Costa Rica, tal vez haya otro tico por acá que me pueda orientar.
Saludos desde la tierra del Pura Vida!!
- jbailosKeewayero Experto
Re: Mejores Llantas
Dom Mar 15, 2020 8:21 pm
Si buscas en alguna página de neumaticos online te haces una idea de los neumaticos que existen para tu modelo. Luego decide uno, de marca reconocida, y pídelos en tu taller. Cada uno te va a recomendar una marca así que tú mismo.
- vmmsSoy nuev@ aquí
Lun Mar 16, 2020 9:44 am
Los que llevan de serie son malos hasta en seco, todo un peligro llevarlos
Mar Mar 17, 2020 5:25 pm
Totalmente cierto, esos neumáticos de marcas raras Chinas simplemente son un peligro, los Cordial son un vivido ejemplo de eso.vmms escribió:Los que llevan de serie son malos hasta en seco, todo un peligro llevarlos
Vie Mar 20, 2020 2:26 am
vmms escribió:Los que llevan de serie son malos hasta en seco, todo un peligro llevarlos
¿Y por cuales llantas los cambiaron? Es que he buscado alternativas pero esa llanta 130-90-15 y no veo por ninguna marca con esa medida en específico.
- jbailosKeewayero Experto
Vie Mar 20, 2020 8:20 am
Ejemplo de 130/90-15 al menos en España, ordenados por precio, supongo que habrá alguna más.
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-130-90-15-66/?orderby=prix
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-moto-130-90-15-66/?orderby=prix
Dom Mar 22, 2020 11:36 pm
Más o menos a éso me refería!
Esas maxxis c-915 se ven bien, buscaré por acá a ver qué distribuidor las vende. aunque si alguien ya se las cambió y puede dar su review le estaré muy agradecido.
Esas maxxis c-915 se ven bien, buscaré por acá a ver qué distribuidor las vende. aunque si alguien ya se las cambió y puede dar su review le estaré muy agradecido.