- ArlaoSoy nuev@ aquí
Oxido horquillas
Mar Feb 11, 2020 5:42 pm
Buenas pues eso, me han salido pequeños puntos de óxido en la horquilla por ahora se pueden limpiar pero me han dicho que le eche algún producto o algo que eso acaba comiéndose lo todo... Pero no sé que hay que echarle, alguien sabe si existe algún aceite lubricante o algo? Gracias
Re: Oxido horquillas
Mar Feb 11, 2020 8:04 pm
Es raro oxido a no ser que vivas por la costa.
En otro tipo de cosas el vinagre quita el óxido pero no se si en una horquilla sería apropiado.
A ver si alguien sabe algo mas, yo he visto en youtube que hay maneras de como quitar el oxido en la moto, quizá si echas un vistazo...
En otro tipo de cosas el vinagre quita el óxido pero no se si en una horquilla sería apropiado.
A ver si alguien sabe algo mas, yo he visto en youtube que hay maneras de como quitar el oxido en la moto, quizá si echas un vistazo...
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- ArlaoSoy nuev@ aquí
Miér Feb 12, 2020 7:06 am
Luego echaré un ojo por Youtube, si vivo en la costa y en una zona mucha humedad, quitarlo es fácil, lo que busco es algo que haga que no salga, pero me daré una vuelta por Youtube y san Google a ver, ya os dire
Vie Feb 14, 2020 8:27 pm
Con lanilla de acero de la mas delgadilla o fina salen esos puntillo o lija de agua 1000 o para arriba, luego para que no salgan, puedes impregnar muy ligeramente las cañas con por ej. vaselina, pero es apenillas, hacer una peliculilla muy, muy finita.