- tonedornaSoy nuev@ aquí
Óxido en los cromados
Miér Ago 07, 2019 9:58 pm
Alguien podría decirme como reparar los cromados oxidados? Gracias de nuevo de antemano
Re: Óxido en los cromados
Miér Ago 07, 2019 10:10 pm
Si el óxido que presenta no es mucho, con estropajo de lana de metal, la mas fina y agua con jabón los saca, hay mass fórmulas, que si con Coca Cola y tal.
- ProtozzKeewayero experimentado
Jue Ago 08, 2019 1:10 am
https://m.youtube.com/watch?v=BnnHtALD8ls
Échale un vistazo al vídeo, a mi en más de una ocasión no me ha venido nada mal, también te digo que un amigo suyo lo hace todo con una pasta especial que cuesta bastante
Échale un vistazo al vídeo, a mi en más de una ocasión no me ha venido nada mal, también te digo que un amigo suyo lo hace todo con una pasta especial que cuesta bastante
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Jue Ago 08, 2019 1:13 am
Ahhhh muy muy importante que se me olvidaba, usa gafas y guantes si usas el evitox, y haz caso al vídeo lo de no frotar, pones el paño encima y aprietas poco con la mano como si sería una herida, si frotas se corre el cromado, y ahí si que ya está perdido
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- tonedornaSoy nuev@ aquí
Jue Ago 08, 2019 11:08 am
En mi caso son partes que no se pueden desmontar de la moto, ¿qué debo hacer Muchísimas gracias por vuestros atentos consejos.
Jue Ago 08, 2019 3:33 pm
Puedes pulverizar le el producto pero tienes que proteger muy muy muy muy muy bien las partes que no sean las cromadas que estén alrededor
Jue Ago 08, 2019 4:53 pm
Hay muchas fórmulas y métodos para sacar óxidos, si quieres emplea la que yo uso, una bola de lana de metal ultra fina, de esas que se usan para pulir, pero que sea la mas fina, ¿ok? o sino, lija de agua 1200 o superior más agua con jabón sacará el óxido siempre y cuando no sea demasiado, si es mas fuerte las manchas del mismo, puedes emplear una lija de agua de grano mas grueso como la 600 ó 500, ojo que hablo de partes cosméticas, si el óxido está en zonas funcionales como por ejemplo las barras de un amortiguador que llevan "cromo duro" hay que saber como actuar ahí, también he leído que frotando las piezas con papel aluminio y CocaCola/Pepsi sale, pero ese método no lo he probado.tonedorna escribió:En mi caso son partes que no se pueden desmontar de la moto, ¿qué debo hacer Muchísimas gracias por vuestros atentos consejos.