- OrjakaleeriKeewayero Experto
II Matinal Motera en Picassent (Valencia)
Miér Abr 03, 2013 1:35 pm
Xaca, toma nota que lo mismo te interesa
Yo no voy a ir porque no tengo moto, obviamente, pero por si a alguien le interesa.
Un saludo!!
Yo no voy a ir porque no tengo moto, obviamente, pero por si a alguien le interesa.
Un saludo!!
Re: II Matinal Motera en Picassent (Valencia)
Miér Abr 03, 2013 1:48 pm
Mira si tomo nota que tenemos todas las matinales moteras en valencia desde hace tiempo:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1273-calendario-oficial-de-matinales-comunidad-valenciana-2013
Unos amigos de otro foro van a ir a picassent el domingo, yo aún no se que haré, ya que el domingo tenía un compromiso, hasta el sábado no sabré si voy.
Yo tampoco tengo moto y voy a varias, que no tengas moto no te impide ir, así conoces a gente del mundillo, hay tenderetes con todo tipo de cosas para el motero, te puedes tomar algo también con amigos, y motos guapas para ver las hay a montones, te puedes pasar una buena mañana.
Saludos.
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1273-calendario-oficial-de-matinales-comunidad-valenciana-2013
Unos amigos de otro foro van a ir a picassent el domingo, yo aún no se que haré, ya que el domingo tenía un compromiso, hasta el sábado no sabré si voy.
Yo tampoco tengo moto y voy a varias, que no tengas moto no te impide ir, así conoces a gente del mundillo, hay tenderetes con todo tipo de cosas para el motero, te puedes tomar algo también con amigos, y motos guapas para ver las hay a montones, te puedes pasar una buena mañana.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: II Matinal Motera en Picassent (Valencia)
Miér Abr 03, 2013 3:55 pm
Bueno, si que iba a ir con un compañero de trabajo, pero al final me voy al pueblo de mi novia, a la proxima