- AdamskiSoy nuev@ aquí
K-light con accesorios spaan
Vie Nov 15, 2019 7:28 pm
Iepaaa lo prometido es deuda!
Aquí van las foticos de mi k-light
Le he puesto las defensas, porta-alforjas de clip rápido y una alforja de tela de SPAAN. La alforja en la foto está a petar xD
OPINION SOBRE SPAAN: Todo correcto aunque se podrían esmerar con la tornillería... se supone que venían 2 M5x25 y me pusieron un M5x20 de cabeza hueca y otro M5x25 de cabeza hexagonal... (no recuerdo el calibre, es solo un ejemplo). Por lo demás encantado con el material, instrucciones y servicio en general.
También le puse un portaherramientas en la parte de atrás (sacado de wish xDD). Queda muy chulo, más incluso que delante creo.
Ya que en el otro porta-alforjas no hay nada puesto le meteré caja de munición que he conseguido. Fijo que le da un toque espectacular. Pero antes quiero hacerle unos retoques para poner candado, pintura etc. Ya subiré post
Aquí van las foticos de mi k-light
Le he puesto las defensas, porta-alforjas de clip rápido y una alforja de tela de SPAAN. La alforja en la foto está a petar xD
OPINION SOBRE SPAAN: Todo correcto aunque se podrían esmerar con la tornillería... se supone que venían 2 M5x25 y me pusieron un M5x20 de cabeza hueca y otro M5x25 de cabeza hexagonal... (no recuerdo el calibre, es solo un ejemplo). Por lo demás encantado con el material, instrucciones y servicio en general.
También le puse un portaherramientas en la parte de atrás (sacado de wish xDD). Queda muy chulo, más incluso que delante creo.
Ya que en el otro porta-alforjas no hay nada puesto le meteré caja de munición que he conseguido. Fijo que le da un toque espectacular. Pero antes quiero hacerle unos retoques para poner candado, pintura etc. Ya subiré post
Re: K-light con accesorios spaan
Sáb Nov 16, 2019 12:53 am
¿La bolsa esa también es de Spaan?
Muy chula por cierto, las defensas las tengo en mente también.
Muy chula por cierto, las defensas las tengo en mente también.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- AdamskiSoy nuev@ aquí
Sáb Nov 16, 2019 10:57 am
La bolsa es de Spaan si! Y encantado con ella la verdad. Tiene el sisteme este click-fix. Queda fijada al soporte de la moto. Se pone muy fácil y la quitas moviendo una palanquita. Tiene un cierre con candado por dentro para que no se la lleven. Pero pueden abrirla igual... ya me ha pasado y me sonsacaron un portamobil... HDP... aunque sin el soporte del manillar no lo van a poder ni vender.
Dom Nov 24, 2019 10:47 pm
Estupenda lo de la bolsa
Yo he tenido alforjas en otra moto y llevaba candado
Yo he tenido alforjas en otra moto y llevaba candado
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!