Accesorios Shad para la K-Light
+3
agora91
goku
xacarrere
7 participantes
Accesorios Shad para la K-Light
Mar Ago 21, 2018 12:35 am
Saludos keewayer@s, me han informado hoy, de que este próximo mes de septiembre, la más que conocida empresa de accesorios Shad, ya tendrá disponible para la Keeway K-Light, el respaldo y la parrilla.
Se que todos no son de llevar respaldo (yo por ejemplo) pero seguro que muchos lo estaban esperando y también la parrilla para atar con elásticos y poder llevar alguna cosa.
Tan pronto tenga fotos, os las paso.
Se que todos no son de llevar respaldo (yo por ejemplo) pero seguro que muchos lo estaban esperando y también la parrilla para atar con elásticos y poder llevar alguna cosa.
Tan pronto tenga fotos, os las paso.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- gokuSoy nuev@ aquí
Re: Accesorios Shad para la K-Light
Jue Ago 23, 2018 1:29 pm
vaya parece que a nadie le interesa esto de los accesorios, pues a mi si ¿se saben precios? ¿hay fotos?
Vie Ago 24, 2018 2:04 am
Hasta septiembre no saldrán así que no hay precios, ni fotos aún.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- agora91Soy nuev@ aquí
Sáb Ago 25, 2018 11:40 am
bravo!!!
gracias tio!!!
gracias tio!!!
- prfc9486Soy nuev@ aquí
Dom Ago 26, 2018 1:34 pm
Sigo esperando el asiento individual... Si veo que para Navidades o así no sacan nada tiraré a por uno universal...
Dom Ago 26, 2018 2:48 pm
A ver, nadie ha dicho que vayan a sacar un asiento, solo se ha dicho que sería estupendo que lo hicieran
Shad no hace asientos, Spaan no lo se, le pasare el comentario al diseñador de, Spaan pero tampoco se si ellos hacen asientos
En cualquier caso en agosto, no esperes que saquen nada, sera de septiembre en adelante, ten en cuenta que la k-light es un modelo muy reciente y todavía es muy pronto
Shad no hace asientos, Spaan no lo se, le pasare el comentario al diseñador de, Spaan pero tampoco se si ellos hacen asientos
En cualquier caso en agosto, no esperes que saquen nada, sera de septiembre en adelante, ten en cuenta que la k-light es un modelo muy reciente y todavía es muy pronto
- jdiazSoy nuev@ aquí
Miér Sep 12, 2018 10:44 pm
Seria genial saber donde quien o donde venden respaldo, parrila y alforjas para k-ligth en santiago dwe chile .
Favor su ayuda si hay info estimados.
Saludos
Favor su ayuda si hay info estimados.
Saludos
Miér Sep 12, 2018 10:47 pm
Shad vende en todas partes, mira a ver si en chile hay un distribuidor shad
- Semper70Soy nuev@ aquí
Sáb Sep 22, 2018 9:45 pm
¡Ya lo tienen!
Dom Sep 23, 2018 9:51 am
Si, ya hace unas semanas
Es una parrilla para poner un top case y un respaldo.
Es una parrilla para poner un top case y un respaldo.
- sevenKSoy nuev@ aquí
Vie Oct 19, 2018 12:44 am
interesante hilo, ya se que puedo ponerle.