- BaruddoneSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 18/01/2018
Edad : 65
Cambio de corona su Keeway superlight 200
Lun Ago 19, 2019 2:28 pm
Hace un mes, cambié la corona de transmisión final de 41 dientes por una de aluminio de 37 dientes. He reutilizado la cadena de transmisión original levantando una malla. La moto es mucho mejor que ante, a la misma velocidad el motor tiene alrededor de 700 rpm menos y la velocidad máxima es de alrededor de 130 km / h.
- RUKSAprendiendo
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Fecha de inscripción : 03/08/2013
Edad : 44
Re: Cambio de corona su Keeway superlight 200
Lun Ago 19, 2019 6:07 pm
Y supongo que vas solo en la moto no? Con una bajada de 4 dientes, la perdida de fuerza en primera es enorme. Llaneando irás de pm, pero cuando pilles una cuesta...
Conduce por la derecha, quitate del medio
- WalterKNSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 28/08/2019
Re: Cambio de corona su Keeway superlight 200
Miér Ago 28, 2019 9:16 pm
Yo estoy buscando una corona de trasmisión para una keeway RKS Sport 125 de 45 0 46 dientes, alguien sabe donde podría conseguirla ?
- Drak087Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 12/09/2019
Re: Cambio de corona su Keeway superlight 200
Vie Abr 17, 2020 1:36 am
Nos puedes decir cómo te fue con la potencia de arranque, cuánta diferencia has sentido?
Re: Cambio de corona su Keeway superlight 200
Vie Abr 17, 2020 2:02 pm
Drak por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- BaruddoneSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2018
Edad : 65
Re: Cambio de corona su Keeway superlight 200
Lun Mayo 25, 2020 12:14 pm
Pido disculpas por responder tarde, pero quería probar la motocicleta por un tiempo antes de responder. Después de casi un año y 3000 km, puedo decir que:
La velocidad máxima no es de 130 km / h, sino de 120 km / h.
Puede traer un pasajero en la motocicleta sin problemas. A veces en routa que suben se ralentiza un poco antes, pero solo tienes que bajar la marcha.
Perdió un poco de aceleración pero resolví el problema con un carburador PZ 30 con una bomba de acceleracion.
En conclusión, puedo decir que aun con el carburador PZ 27, la motocicleta consume menos, tiene una velocidad máxima más alta y, lo que es importante para mí, puede viajar a 90/100 km / h en la carretera con menos esfuerzo y menos consumo de combustible.
Mi última afirmación no es cierta si viajo principalmente en carreteras con muchas subidas. En este caso, recomiendo mantener la corona de 41 dientes.
La velocidad máxima no es de 130 km / h, sino de 120 km / h.
Puede traer un pasajero en la motocicleta sin problemas. A veces en routa que suben se ralentiza un poco antes, pero solo tienes que bajar la marcha.
Perdió un poco de aceleración pero resolví el problema con un carburador PZ 30 con una bomba de acceleracion.
En conclusión, puedo decir que aun con el carburador PZ 27, la motocicleta consume menos, tiene una velocidad máxima más alta y, lo que es importante para mí, puede viajar a 90/100 km / h en la carretera con menos esfuerzo y menos consumo de combustible.
Mi última afirmación no es cierta si viajo principalmente en carreteras con muchas subidas. En este caso, recomiendo mantener la corona de 41 dientes.
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