- LapiceritoSoy nuev@ aquí
keeway superlight 125 cambio a 150cc.
Vie Feb 07, 2014 3:57 pm
Hola Keewayeros, por fin consegui el cilindro de 150cc. y ya lo he montado, pero ahora me ha surgido un problemón, al pasar de 7000 rpm empieza a vibrar como un tractor pero a lo bestia, no la he cambiado nada mas solo carburarla y ajustar los taques de las válvulas, no se si es por que al tener mas potencia necesita que se le cambie la corona de la rueda trasera para compensar, os paso algo parecido?, me podeis ayudar?, no se que hacer y estoy perdido, gracias de antemano.
- pedazodeDoctor Piston
Re: keeway superlight 125 cambio a 150cc.
Vie Feb 07, 2014 4:16 pm
Hola, pues esta claro que algo has hecho mal. Somos muchos los que tenemos el kit a 150, y va perfecto sin cambiar nada mas. Si cambias carburador, filtro y escape ya ni te cuento...Solo por preguntar, ¿que valores has puesto de holgura de válvulas? ¿ Has apretado bien todos los tornillos del cilindro? Ya se que es una pregunta tonta, pero es que no se me ocurre que le puede pasar
Un saludo
Un saludo
- LapiceritoSoy nuev@ aquí
Vie Feb 07, 2014 4:40 pm
pedazode escribió:Hola, pues esta claro que algo has hecho mal. Somos muchos los que tenemos el kit a 150, y va perfecto sin cambiar nada mas. Si cambias carburador, filtro y escape ya ni te cuento...Solo por preguntar, ¿que valores has puesto de holgura de válvulas? ¿ Has apretado bien todos los tornillos del cilindro? Ya se que es una pregunta tonta, pero es que no se me ocurre que le puede pasar
Un saludo
El reglaje que le di fueron 12 la admisión y 15 el escape, pero las cerrare un poquito porque suenan un poco los taques, y comprobare el apriete de todos los tornillos, gracias.
Sáb Ene 31, 2015 1:14 am
Lapicerito, al final que pasó con el kit? Va bien ya?
Salu2
Salu2
Keeway Superlight 125 y rodando...
- el chamaAprendiendo
Sáb Ene 31, 2015 9:57 am
Tiene que cambiar la corona por una mas pequeña o el piñon de ataque por uno mas grande . al cambiar cilindro la moto tiene mas fuersa y va mas rebolucionada de sobra
un saludo desde almerimar-almeria
- InvitadoInvitado
Sáb Ene 31, 2015 10:58 am
Me parece que armaron mal el punto de balanceo del contrapeso, lleva su posición punto con punto, la vibración que describes no tiene nada que ver con la relación del kit de rodamiento.