- piresSoy nuev@ aquí
Problemas RKV-II (2019) futura compra
Miér Ago 07, 2019 4:01 am
Buenas, estoy en proceso de comprar una RKV-II 2019, en el concesionario me ofrecen una 2018 mas barata.
He visto por el foro que la 2018 euro 4 ha dado montón de problemas pero hay menos quejas de la 2019 (supongo que habrá menos gente con ella). ¿Esto es así? hasta donde se la mecánica no ha cambiado de una moto a otra con lo cual me lleva a pensar que con el motor y la inyección ha heredado los problemas de la 2018.
Quiero saber si estos problemas les pasan a todos o son una minoría ruidosa de usuarios en el foro. ¿Merece la pena como primera moto para ir a trabajar con tramos de autovía a 90-100? ¿recomendais ir a por una RKF? no se si es más fiable que la RKV II, también valoro irme a marcas más convencionales como Yamaha ys125. Se que es peor moto, pero valoro mucho la fiabilidad, va a ser una moto para ir al trabajo puntualmente, no quiero andar en el taller cada 2x3, cuando le coja el gusto a andar en moto ya buscare otras cosas mas lejos de la fiabilidad.
Gracias a todos!
He visto por el foro que la 2018 euro 4 ha dado montón de problemas pero hay menos quejas de la 2019 (supongo que habrá menos gente con ella). ¿Esto es así? hasta donde se la mecánica no ha cambiado de una moto a otra con lo cual me lleva a pensar que con el motor y la inyección ha heredado los problemas de la 2018.
Quiero saber si estos problemas les pasan a todos o son una minoría ruidosa de usuarios en el foro. ¿Merece la pena como primera moto para ir a trabajar con tramos de autovía a 90-100? ¿recomendais ir a por una RKF? no se si es más fiable que la RKV II, también valoro irme a marcas más convencionales como Yamaha ys125. Se que es peor moto, pero valoro mucho la fiabilidad, va a ser una moto para ir al trabajo puntualmente, no quiero andar en el taller cada 2x3, cuando le coja el gusto a andar en moto ya buscare otras cosas mas lejos de la fiabilidad.
Gracias a todos!
Re: Problemas RKV-II (2019) futura compra
Miér Ago 07, 2019 9:56 pm
Si valoras la fiabilidad, vete por la Yamaha YS, eso si, no es una moto rápida pero si muy económica, rendidora, si quieres dolores de cabeza vete por la Keeway en especial las Euro4, las Euro3 carburadas, joden mucho menos.
- piresSoy nuev@ aquí
Re: Problemas RKV-II (2019) futura compra
Jue Ago 08, 2019 1:19 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Si valoras la fiabilidad, vete por la Yamaha YS, eso si, no es una moto rápida pero si muy económica, rendidora, si quieres dolores de cabeza vete por la Keeway en especial las Euro4, las Euro3 carburadas, joden mucho menos.
Hay mucha diferencia en velocidad entre una y otra? No me importaria perder un poco en fiabilidad si gano en velocidad, pero hay gente que se queja de que la moto se apaga sola cada 2x3 y que los reglajes funcionan pero a los 200kms vuelven a estar igual.
Gracias por tu ayuda