- Yiyi_1985Keewayero experimentado
1a revisión de mi RKV 2019
Jue Feb 21, 2019 7:01 pm
Ya llegó el ansiado día de la primera revisión de mi RKV. He ido a dar una vueltecita para concluir el rodaje y a las 17.50h me he pasado y la he dejado en el taller.
En teoría antes de las 20h la recojo.
Hace unos días se me paró y hoy también, me ha dicho el muchacho del taller que el embrague lo llevo con muy poquito que será de eso. Arranca perfecto y anda bien. Haber lo que me cuenta cuando la recoja.
En teoría antes de las 20h la recojo.
Hace unos días se me paró y hoy también, me ha dicho el muchacho del taller que el embrague lo llevo con muy poquito que será de eso. Arranca perfecto y anda bien. Haber lo que me cuenta cuando la recoja.
Re: 1a revisión de mi RKV 2019
Jue Feb 21, 2019 10:01 pm
Bueno pues ya recogí la moto antes de las 20h. Me han tocado el cable del embrague y la verdad se nota que va mejor.
Va mejor en general, lo que de verdad se nota es la palanca de cambios que las marchas entran mucho mejor y más suave.
Lo mejor aún si cabe el precio, 35€
A ese precio la llevo a que me hagan las revisiones ellos, yo ni me mancho, sobre todo porque no tengo sitio.
Ya a darle candela poco a poco
Vsss y Gasss
Va mejor en general, lo que de verdad se nota es la palanca de cambios que las marchas entran mucho mejor y más suave.
Lo mejor aún si cabe el precio, 35€
A ese precio la llevo a que me hagan las revisiones ellos, yo ni me mancho, sobre todo porque no tengo sitio.
Ya a darle candela poco a poco
Vsss y Gasss
- JuanBalaSoy nuev@ aquí
Jue Feb 21, 2019 11:15 pm
Hola.
35€ es un precio cojonudo la verdad.
Lo del motor y la caja de cambios mas suave yo tambien lo note mucho, es por el aceite nuevo porque estuve delante y no me ajustaron nada y la moto parecia otra.
A que te refieres con
"El embrague lo llevo un poquito"
Un saludo
35€ es un precio cojonudo la verdad.
Lo del motor y la caja de cambios mas suave yo tambien lo note mucho, es por el aceite nuevo porque estuve delante y no me ajustaron nada y la moto parecia otra.
A que te refieres con
"El embrague lo llevo un poquito"
Un saludo
Vie Feb 22, 2019 7:57 am
Me refiero que al darle a la maneta no acciona el embrague correctamente por llevar el cable mal. Ahora va mucho mejor y me tengo que volver acostumbrar a soltar embrague porque lo noto diferente. Ains que novato soy