- G0rj3Soy nuev@ aquí
Manguera transmisión
Lun Ago 05, 2019 7:54 pm
Hola estimados moteros.
Tengo una duda, quiero colocar un filtro cónico a mi Superlight, pero aparte de la toma que va al carburador, que es donde obviamente iría el filtro, noté que hay otra manguera que va de la transmisión al filtro original, ¿qué función cumple esta manguera? Anexo una imagen referencial.
Muchas gracias.
Tengo una duda, quiero colocar un filtro cónico a mi Superlight, pero aparte de la toma que va al carburador, que es donde obviamente iría el filtro, noté que hay otra manguera que va de la transmisión al filtro original, ¿qué función cumple esta manguera? Anexo una imagen referencial.
Muchas gracias.
- ProtozzKeewayero experimentado
Re: Manguera transmisión
Lun Ago 05, 2019 11:55 pm
Es a manguera lo que hace es que los gases emitidos por el aceite al ser calentado se filtren y vuelvan al motor, en vez de soltar los al ecosistema, dice mucho de ti mantenerlo en la Caja, aquí te dejó un blog donde te indica para poner un filtro cónico de alto rendimiento , incluso puedes ponerlo dejando la Caja original eso si ampliando la admisión ( algún agujerito en la zona antes de la malla metálica ) yo no quitaría la mallametalicc, puesto que te ayudará a mantener impurezas antes del filtrado sin entorpecer te la entrada de aire si lo mantienes limpio ( 5 minutos de trabajo a la semana para mi )
http://keeway-superlight-mecanica.blogspot.com/2009/09/filtro-de-aire-tunning.html?m=1
http://keeway-superlight-mecanica.blogspot.com/2009/09/filtro-de-aire-tunning.html?m=1
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
Mar Ago 06, 2019 3:11 am
Una cosilla, si le colocas un filtro cónico de esos, al ser menos restrictivo, deberás cambiar mas a menudo el aceite al motor, acortar los intervalos de tiempo del mantenimiento.
- G0rj3Soy nuev@ aquí
Lun Ago 12, 2019 6:19 pm
Ok. Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta.