- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Valor TX segunda mano
Sáb Jul 13, 2019 1:42 am
Por cuánto podría vender una TX comprada en noviembre y con 1700Kms, estado perfecto.
Un saludo.
Un saludo.
- IreiAprendiendo
Re: Valor TX segunda mano
Sáb Jul 13, 2019 5:46 am
con esos kilómetros es prácticamente nueva, supongo que tiene la contra de tener 1700kms pero los pro de tener la primera revisión pasada y hecho el rodaje ... 1900€ como particular? has mirado si te la recompra el concesionario?
- CaracolilloenlafrenteHaciendo los primeros km
Sáb Jul 13, 2019 2:08 pm
Al del concesionario no le he entrado, pero lo haré. Gracias.
El motivo de la venta es que me he sacado el A2.
Tenía una gran ilusión con esta moto. Quería una moto para recorrerme los pueblos de mi provincia con mi pareja y hacer algo de campo por los innumerables caminos de minas abandonadas que hay por mi zona. La Tx no es buena para carretera con dos personas, una vez la he puesto a 80 unos segundos y va de revolucionada que asusta. Para los caminos de tierra tiene el inconveniente del peso y la altura, no me transmite seguridad, mido un metro 79 y llego con la punta de los dedos, cuando hay un desnivel y no haces pié es muy desagradable. Estaría bien si tuviese mas Cvs y unas suspensiones decentes.
He visto una Tango 250 con 10 años y 5500Kms, 1800€, me llama mucho la atención, está impecable.
El motivo de la venta es que me he sacado el A2.
Tenía una gran ilusión con esta moto. Quería una moto para recorrerme los pueblos de mi provincia con mi pareja y hacer algo de campo por los innumerables caminos de minas abandonadas que hay por mi zona. La Tx no es buena para carretera con dos personas, una vez la he puesto a 80 unos segundos y va de revolucionada que asusta. Para los caminos de tierra tiene el inconveniente del peso y la altura, no me transmite seguridad, mido un metro 79 y llego con la punta de los dedos, cuando hay un desnivel y no haces pié es muy desagradable. Estaría bien si tuviese mas Cvs y unas suspensiones decentes.
He visto una Tango 250 con 10 años y 5500Kms, 1800€, me llama mucho la atención, está impecable.
- IreiAprendiendo
Dom Jul 14, 2019 6:59 am
Muy barata, mírala bien pros, es 250, tira más ... contra... los radios de las llantas... resto todo mejor