- IsmaelfnSoy nuev@ aquí
Cargador usb
Dom Jun 23, 2019 11:57 am
Hola, quería saber si alguien Le a puesto un cargador USB a la moto, y me gustaría saber donde y como lo a conectado. Si no hay nadie que lo alla echo, pues seré yo el primero en hacerlo. Muchas gracias y gas
- Marcos_RkfSoy nuev@ aquí
Re: Cargador usb
Dom Jun 23, 2019 3:24 pm
Hola yo lo tengo puesto,doble usb con interruptor oara cirtar corriente, va directamente a la bateria
Re: Cargador usb
Lun Jun 24, 2019 2:21 pm
Hola, yo he instalado muchos, como esos cargadores USB siempre están drenando un poco mili-amperes de la batería, lo ideal es conectarlos al positivo que abre desde la suichera principal al pasar la llave, no directos, o sino al menos ponerle como ya dijeron, un switch aparte al cable positivo que va al propio modulito para poder encender o apagar a discreción del usuario, eso para el caso de que se fuese a instalar directo desde los bornes de la batería, ahh y no olvidar ponerle un portafusible con uno de 5A si no lo trae, que he visto cacharritos de esos incendiarse espontáneamente.Ismaelfn escribió:Hola, quería saber si alguien Le a puesto un cargador USB a la moto, y me gustaría saber donde y como lo a conectado. Si no hay nadie que lo alla echo, pues seré yo el primero en hacerlo. Muchas gracias y gas