- PabloKLight125Soy nuev@ aquí
Luz naranja
Sáb Jun 01, 2019 4:46 pm
Hola, cuando doy el contacto y después de hacer los ruidos correspondientes por la inyección, se queda encendida la luz naranja junto a la de neutro, a alguien más se le queda encendida? luego arranca sin problemas.
- Francisco SCAprendiendo
Re: Luz naranja
Sáb Jun 01, 2019 10:06 pm
Hola Pablo. En mi Superlight, la luz naranja sólo se apaga después de arrancar el motor. Lo mismo sucede en todos los coches que he tendo: La luz de avería, de baja presión, etc... sólo se apaga después de encender el motor.
Dom Jun 02, 2019 12:25 am
Así es, la luz naranja se enciende al dar el contacto pero al arrancar se va.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Jun 02, 2019 8:09 am
A vale pues muchas gracias, me dieron la moto el jueves y el viernes se me
quedó parada en el semáforo con la luz naranja encendida. Me costó un poco pero sl final arrancó. Me he fijado en las luces y es lo que os comento, contacto y se queda el neutro y la naranja pero luego se va. Pensaba que debía quedarse solo el neutro. Muchas gracias
quedó parada en el semáforo con la luz naranja encendida. Me costó un poco pero sl final arrancó. Me he fijado en las luces y es lo que os comento, contacto y se queda el neutro y la naranja pero luego se va. Pensaba que debía quedarse solo el neutro. Muchas gracias
Dom Jun 02, 2019 7:24 pm
Aquí estamos para lo que haga falta compañero.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Dom Jun 02, 2019 7:30 pm
Muchas gracias, veo que eres de vlc, a ver si algún dia hacemos quedad KLight y hacemos una ruta.
- SITTASoy nuev@ aquí
Jue Nov 07, 2019 10:42 pm
buenas noches, hoy mientras circulaba force un poco mas de lo que debía y salio esta luz naranja y no se va en ningun momento. no se si debo hacer algo, llevarla al taller o que. es mi primera moto de 125cc. si alguien puede decirme el paso a seguir. un saludo
Lun Nov 11, 2019 12:15 am
Si la forzaste quizá debas pasarte por el taller a ver que pasa, mejor haz uso de la garantía, en estas motos de inyección hay poco que podamos arreglar tocando.
No es normal que esa luz se quede encendida, mejor que te lo miren por si acaso.
No es normal que esa luz se quede encendida, mejor que te lo miren por si acaso.
- jbailosKeewayero Experto
Lun Nov 11, 2019 1:10 pm
Ve al taller, lo normal es que no le pase nada pero al forzarla haya saltado el chivato. Lo malo es que algunos chivatos solo se pueden quitar desde la máquina de diagnosis.
- SITTASoy nuev@ aquí
Mar Nov 26, 2019 10:14 pm
efectivamente @xacarrere y @jbailos salto una alarma que corrigieron con la maquina de diagnosis. ajustaron todo y listo. nada dañado