- PabloKLight125Soy nuev@ aquí
Cable colgando
Jue Mayo 30, 2019 10:59 pm
- RaikoSoy nuev@ aquí
Re: Cable colgando
Vie Mayo 31, 2019 1:49 am
Buenas compi, yo tengo igual ese conector blanco esta desconectado, si te fijas hay otro conector blanco hembra desconectado por dentro escondido, pero ambos estan como desabilitados... Ni idea de porque estan así, pero en mi moto estan igual
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Lo que esta MUertO no puede Morir...
Vie Mayo 31, 2019 8:22 am
Vie Mayo 31, 2019 9:07 am
Se me ha quedado parada en el semáforo...la luz naranja encendida y no arrancaba, no se si tiene que ver algo....
- lodejoentusmanosHaciendo los primeros km
Lun Jun 03, 2019 2:41 pm
Pues no tengo mucha ida, luego miro la moto a ver si la mía lo lleva conectado o desconectado....
Que chulas las defensas, podrías poner alguna foto más?
Que chulas las defensas, podrías poner alguna foto más?
Miér Jun 05, 2019 12:56 am
La luz naranja está encendida mientras la moto está parada con el contacto puesto.
¿En que sentido se paró? ¿se caló? ¿luego arrancó?
Lo de los cables no me he fijado pero me suena que alguno suelto hay y debe ser para conectar a la máquina.
Las defensas estupendas, yo en breve las voy a encargar también
Saludos.
¿En que sentido se paró? ¿se caló? ¿luego arrancó?
Lo de los cables no me he fijado pero me suena que alguno suelto hay y debe ser para conectar a la máquina.
Las defensas estupendas, yo en breve las voy a encargar también
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Jun 07, 2019 11:20 am
Lo de la luz ya está solucionado, al poner el contacto debe quedarse la luz de neutro y naranja encendida y al arrancar quedarse únicamente la de neutro. A alguno le pasa que las rayas de la gasolina van locas? de repente tengo 2 de repente ninguna, será por el movimiento del deposito. Subo algunas fotos para que veáis las defensas puestas.
- jbailosKeewayero Experto
Vie Jun 07, 2019 4:24 pm
Lo del depósito es bastante habitual, depende hacia que lado esté la boya, según hacia que lado inclines puede subir o bajar de una raya a otra. Lo raro sería que no lo hiciera cuando está entre esos dos niveles. Lo malo sería que fluctuaran 2 o 3 rayas de golpe, eso ya es para mirarlo. Como aclaración por si acaso, en la mia al menos, supongo que en la mayoría, cuando llega a la última raya es reserva y se enciende y se apaga por lo que si se apaga la raya (porque le toca) y en ese momento el nivel por lo la inclinación, de ninguna te pasará a dos. Espero haberme explicado.
Sáb Jun 08, 2019 1:00 am
jbailos escribió:Lo del depósito es bastante habitual, depende hacia que lado esté la boya, según hacia que lado inclines puede subir o bajar de una raya a otra. Lo raro sería que no lo hiciera cuando está entre esos dos niveles. Lo malo sería que fluctuaran 2 o 3 rayas de golpe, eso ya es para mirarlo. Como aclaración por si acaso, en la mia al menos, supongo que en la mayoría, cuando llega a la última raya es reserva y se enciende y se apaga por lo que si se apaga la raya (porque le toca) y en ese momento el nivel por lo la inclinación, de ninguna te pasará a dos. Espero haberme explicado.
Pienso igual y en la última raya la verdad que cuadra mucho lo que dices.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Jun 08, 2019 1:02 am
@PabloKLight125 muy chulas las defensas, aparte de la seguridad que dan, quedan de muy bien estéticamente.
- RaikoSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 08, 2019 12:34 pm
Buenass yo me las pienso piyar cuando pueda también, esta chula con eso puesto y tampoco es excesivo, por cierto ya le tengo echo 1280km y va de lujo... Lo unico que se rompio la soldadura del guardabarro pero con la garantía me lo cambiaron sin problema ya que se partio solo por la vibración no por ningun golpe..
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Lo que esta MUertO no puede Morir...
Dom Jun 09, 2019 4:35 pm
Raiko escribió:Buenass yo me las pienso piyar cuando pueda también, esta chula con eso puesto y tampoco es excesivo, por cierto ya le tengo echo 1280km y va de lujo... Lo unico que se rompio la soldadura del guardabarro pero con la garantía me lo cambiaron sin problema ya que se partio solo por la vibración no por ningun golpe..
Enviado desde Topic'it
Estupendo pues si te lo cambiaron en garantía..
Dime por que parte se rompió para estar pendiente, gracias de antemano