- BeatkillentSoy nuev@ aquí
Voy muy perdido.
Dom Mayo 12, 2019 12:52 pm
Buenas a todos!
Tengo 23 años, mido 1,83, peso 73 kilos y vivo en una ciudad cerca de Barcelona (Vilanova i la Geltrú).
Resulta que llevo ya 2 o 3 meses buscando una 125cc para el año que viene desplazarme al trabajo (20 km ida i vuelta), y estoy buscando alguna barata y que se adapte a mi.
El tipo de moto la verdad es que me da igual pero he estado mirando la superlight la rkv i la rks (la rkf se va bastante de mi presupuesto).
Que me recomendais? Podeis decirme pros i contras de cada una?
GRACIAS!
Tengo 23 años, mido 1,83, peso 73 kilos y vivo en una ciudad cerca de Barcelona (Vilanova i la Geltrú).
Resulta que llevo ya 2 o 3 meses buscando una 125cc para el año que viene desplazarme al trabajo (20 km ida i vuelta), y estoy buscando alguna barata y que se adapte a mi.
El tipo de moto la verdad es que me da igual pero he estado mirando la superlight la rkv i la rks (la rkf se va bastante de mi presupuesto).
GRACIAS!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Voy muy perdido.
Dom Mayo 12, 2019 5:44 pm
Primero deberías pasarte por presentaciones. Respecto a tu pregunta el tipo de moto es personal y depende de tus gustos. La RKS y la RKV son motos muy parecidas y del mismo tipo, lo único que se diferencia son algunos componentes como ruedas más anchas y suspensión invertida a favor de la RKV. Más bien son componentes estéticos y el motor es el mismo. La superlight es otro tipo de moto. Casi todas las 125 tienen las mismas prestaciones, si las cuidas te llevan al final del mundo a su ritmo
- RUKSAprendiendo
Lun Mayo 13, 2019 1:49 pm
Como bien dice Yiyi, todo depende de tus gustos y estilo de conduccion. La usaras para ir a trabajar, pero al final la usaras para mas ocasiones. Vé a un conce y sientate en ellas y deja que la sensacion te llene, así sabras q tipo de moto se adapta mas a tu forma de ser.
Mi Rks era para ir a trabajar y ahora ruteo todo lo que puedo.