- BeatkillentSoy nuev@ aquí
Voy muy perdido.
Dom Mayo 12, 2019 12:52 pm
Buenas a todos!
Tengo 23 años, mido 1,83, peso 73 kilos y vivo en una ciudad cerca de Barcelona (Vilanova i la Geltrú).
Resulta que llevo ya 2 o 3 meses buscando una 125cc para el año que viene desplazarme al trabajo (20 km ida i vuelta), y estoy buscando alguna barata y que se adapte a mi.
El tipo de moto la verdad es que me da igual pero he estado mirando la superlight la rkv i la rks (la rkf se va bastante de mi presupuesto).
Que me recomendais? Podeis decirme pros i contras de cada una?
GRACIAS!
Tengo 23 años, mido 1,83, peso 73 kilos y vivo en una ciudad cerca de Barcelona (Vilanova i la Geltrú).
Resulta que llevo ya 2 o 3 meses buscando una 125cc para el año que viene desplazarme al trabajo (20 km ida i vuelta), y estoy buscando alguna barata y que se adapte a mi.
El tipo de moto la verdad es que me da igual pero he estado mirando la superlight la rkv i la rks (la rkf se va bastante de mi presupuesto).
GRACIAS!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Re: Voy muy perdido.
Dom Mayo 12, 2019 5:44 pm
Primero deberías pasarte por presentaciones. Respecto a tu pregunta el tipo de moto es personal y depende de tus gustos. La RKS y la RKV son motos muy parecidas y del mismo tipo, lo único que se diferencia son algunos componentes como ruedas más anchas y suspensión invertida a favor de la RKV. Más bien son componentes estéticos y el motor es el mismo. La superlight es otro tipo de moto. Casi todas las 125 tienen las mismas prestaciones, si las cuidas te llevan al final del mundo a su ritmo
- RUKSAprendiendo
Lun Mayo 13, 2019 1:49 pm
Como bien dice Yiyi, todo depende de tus gustos y estilo de conduccion. La usaras para ir a trabajar, pero al final la usaras para mas ocasiones. Vé a un conce y sientate en ellas y deja que la sensacion te llene, así sabras q tipo de moto se adapta mas a tu forma de ser.
Mi Rks era para ir a trabajar y ahora ruteo todo lo que puedo.
He probado las 3 y son sensaciones distintas. Para andar callejeando, quedate con la Rks, para rutillas con curvas, mejor la Rkv y para rutas tranquilas, la superlight.
Esa es mi humilde impresion
Mi Rks era para ir a trabajar y ahora ruteo todo lo que puedo.
He probado las 3 y son sensaciones distintas. Para andar callejeando, quedate con la Rks, para rutillas con curvas, mejor la Rkv y para rutas tranquilas, la superlight.
Esa es mi humilde impresion
Conduce por la derecha, quitate del medio
Lun Mayo 13, 2019 6:58 pm
Si quieres una moto que no te va a joder pero en nada, te va a llevar y traer de vuelta sin problemas, busca una Suzuki GN125 carburada, que creo que no vinieron EFI, quizás es algo feíta, pero es noble como ella sola y muy simple, ignoro si la venden nueva allá aún, si no busca una Honda CB125F, eso si, en general, no esperes mas de 105-110 Km/h reales en plano de este tipo de 125cc-Beatkillent escribió:Buenas a todos!
GRACIAS!
- Yiyi_1985Keewayero experimentado
Lun Mayo 13, 2019 10:37 pm
En España no se llegó a vender nunca la GN125, sólo en versión de 250cc pero se dejó de vender hace más de una década. Lo única suzuki parecida la marauder 125 que también se dejó de vender. Ahora mismo lo que se vende en España es de fabricación china en la gama de 125cc y desde el 2017 son todas inyección por el Euro4
Mar Mayo 14, 2019 12:37 am
Yo tengo la Keeway K-light 125 te sale por 2500 euros y te regalan el seguro durante un año.
Es una joya de moto, muy fiable ayer me hice con ella una ruta de 200 km, por distintos tipos de carretera, tanto secundaria como autovia, donde la puse a 107 de marcador (que podrian ser algo menos de 100 reales) iba perfectamente, no iba a tope ni mucho menos y en carreteras secundarias a mas baja velocidad, en general combinando distintos tipos de conducción y la moto perfecta y muy cómoda, además no gasta nada, puedes hacer más de 400 km con un depósito, te la recomiendo totalmente.
Es una joya de moto, muy fiable ayer me hice con ella una ruta de 200 km, por distintos tipos de carretera, tanto secundaria como autovia, donde la puse a 107 de marcador (que podrian ser algo menos de 100 reales) iba perfectamente, no iba a tope ni mucho menos y en carreteras secundarias a mas baja velocidad, en general combinando distintos tipos de conducción y la moto perfecta y muy cómoda, además no gasta nada, puedes hacer más de 400 km con un depósito, te la recomiendo totalmente.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Mayo 14, 2019 1:52 am
Ahhh copiado, gracias por la info, pensé que si se vendió la GN125 allá, como se vende aún en muchos países, pero bueno, no hay problema.Yiyi_1985 escribió:En España no se llegó a vender nunca la GN125, sólo en versión de 250cc pero se dejó de vender hace más de una década. Lo única suzuki parecida la marauder 125 que también se dejó de vender. Ahora mismo lo que se vende en España es de fabricación china en la gama de 125cc y desde el 2017 son todas inyección por el Euro4
Entonces, otra sugerencia mía es que tienes la Marauder 125 y en 250 tiene la GN250 que es el mismo motor de la Marauder 250, también salen excelentes, de hecho tuve una hasta que me la robaron, ahora ya por lo del carnet si que no sé si pueda con el de 125 manejar una 250.