- SlothSoy nuev@ aquí
Medidas de ruedas erroneas en Ficha tecnica
Miér Dic 26, 2018 9:30 pm
Os lo comento por si a alguien le ha pasado como a mi.
En mi ficha tecnica me aperecen como validas solo una rueda 100 alante y 120 atras, pero me traia montadas 110 y 160.
Yo cuando las cambié puse las que me traia por que eran las que me dieron en el concesionario y me parecia raro que esuvieran mal, pero me hicieron firmar un papel de que si en la itv me decian algo ellos me pusieron lo que pedí.
Efectivamente lo lleve a la casa y keeway ha emitido un certificado donde dice que falta la informacion en la ficha pero que son medidas validas, revisadlo para que no os la lien en la ITV, un saludo!
PD: Benelli BN302 2015 no abs
En mi ficha tecnica me aperecen como validas solo una rueda 100 alante y 120 atras, pero me traia montadas 110 y 160.
Yo cuando las cambié puse las que me traia por que eran las que me dieron en el concesionario y me parecia raro que esuvieran mal, pero me hicieron firmar un papel de que si en la itv me decian algo ellos me pusieron lo que pedí.
Efectivamente lo lleve a la casa y keeway ha emitido un certificado donde dice que falta la informacion en la ficha pero que son medidas validas, revisadlo para que no os la lien en la ITV, un saludo!
PD: Benelli BN302 2015 no abs
- MAVERICKTXAprendiendo
Re: Medidas de ruedas erroneas en Ficha tecnica
Jue Dic 27, 2018 10:29 am
Si son equivalentes +/- 3% de perímetro en la itv las permiten. Siempre que la carga y la velocidad sea superior. En las TX vienen las de la supermotard y la trail en la ficha. Saludos.
- mustoneV.I.P.
Re: Medidas de ruedas erroneas en Ficha tecnica
Jue Dic 27, 2018 12:22 pm
Hicieron algo parecido en las primeras RKV, aunque aquello era un error en el código de velocidad, no en las anchuras... Joder, es que meterle 120 en ficha a la trasera en la 300cc... se quedarían agusto.... En fin, intenta que te lo modifiquen en ficha porque el certificado que te haya emitido Keeway/Benelli suele tener una fecha de caducidad, y así ahorrarás futuros problemas en las ITV.