- andresvbSoy nuev@ aquí
¿Como saber si han respondido a un tema?
Miér Mar 20, 2013 7:56 am
Hola amigos, seguro que la pregunta es tonta pero ando un poco perdido en el foro y a pesar de que he buscado la manera no la encuentro. Mi pregunta es la siguiente: una vez que dejo mensaje en un tema ya creado, o que creo yo un hilo de discusion, ¿cómo se al entrar en el indice de la página si me han contestado? ¿cómo encuentro el tema en el que he escrito? ¿he de volver a buscarlo y acordarme de donde estaba? Tengo memoria de pez y a veces estoy buscando y buscando para ver donde estaba el tema en el que escribí y ver si ha habido alguna respuesta.
Gracias por atender a este novato inutil jejeje.
Gracias por atender a este novato inutil jejeje.
Re: ¿Como saber si han respondido a un tema?
Miér Mar 20, 2013 8:22 am
Hola! Cada vez que accedes al foro, veras en el indice que algunos temas tienen un casco parpadeando, eso te indica que desde la ultima vez que entraste se escribio algo nuevo alli.
Luego para poder hacer un seguimiento de tus temas, tienes una opcion 'Vigilar Respuestas a este tema' al pie del mensaje que tu mismo escribiste.
Solo haz clic alli y se te avisara cada vez que exista un movimiento en ese tema.
Luego para poder hacer un seguimiento de tus temas, tienes una opcion 'Vigilar Respuestas a este tema' al pie del mensaje que tu mismo escribiste.
Solo haz clic alli y se te avisara cada vez que exista un movimiento en ese tema.
- andresvbSoy nuev@ aquí
Jue Mar 21, 2013 8:07 am
Muchas gracias Cordobess. Algo debo tener en el ordenador del trabajo que los cascos en el indice general no me aparecen. Pero es que tampoco veo las fotos que la gente cuelga dentro de foro. A ver en el de casa si lo puedo solucionar porque en este desde el que te escribo es imposible andar con configuraciones. Igual es cosa del firewall o del antivirus. En cambio si entro en la lista de ultimos mensajes posteados ahi si que veo el casco. Es un poco raro.
Jue Mar 21, 2013 11:27 am
Tengo un amigo que en el pc del trabajo tampoco puede ver fotos ni muchas cosas, no es raro, simplemente que está limitado, será por el firewall o no se porqué pero esto pasa mucho.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- andresvbSoy nuev@ aquí
Jue Mar 21, 2013 11:52 am
Pues si, ya pensé lo mismo, seguramente es algo de eso, que el pc está "capado"....
- haroldadolfo 35Aprendiendo
Jue Mar 21, 2013 1:19 pm
Que raro compaňeros ,yo lo veo todo hasta en mi celular o en mi tablet.y ya se bajaron la apliccion para anddroiid.yo lo tengo en mi tablet y es una maravilla.te ayuda mucho.
El keewayero incondicional.
Jue Mar 21, 2013 5:09 pm
jajajja yo tambien, puede ser sin mas el navegador que usen en tu trabajo y el flash que esten usando xD
- andresvbSoy nuev@ aquí
Vie Mar 22, 2013 9:08 pm
Arreglao, en casa se ve todo perfectamente. Definitivamente es cosa del ordenador del trabajo.
Lun Mar 25, 2013 11:20 am
- GatoviejoRutero 100%
Lun Mar 25, 2013 8:13 pm
Probablemente debes tener desactivada la opción de JavaScript en el navegador del ordenador del trabajo. es bastante común que los administradores lo desactiven por seguridad o rendimiento. De hecho cuando entro en el foro desde tablet si no desactivo esa opción cae el rendimiento de una forma espantosa, pero al desactivarlo se pierden bastantes cosas.andresvb escribió:Arreglao, en casa se ve todo perfectamente. Definitivamente es cosa del ordenador del trabajo.
Ride to live, Live to ride
- andresvbSoy nuev@ aquí
Lun Abr 08, 2013 9:11 am
Gracias por la aportacion Gatoviejo y perdona no contestara antes pero he estado fuera donde el internet lo conocen por los anuncios de la tele que tampoco se veia nada bien. Y todo por la cobertura.
- como saber estado embrague
- como saber si la tapa de radiador de outlook esta buena
- quiero saber si el baston derecho de la tx sm lleva aire como complemento de suspencion
- Quisiera saber como encontrar llave para soltar contrapeso de la punta del cigueñal al lado del embrague. Gracias
- Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan